Capricornio & Virgo2018-11-28T14:29:32+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA VIRGO

A ninguno de los dos se os pasará por la cabeza proclamar vuestro amor a los cuatro vientos, pero ni siquiera insinuar que os queréis con locura. Pero aunque a los ojos de los demás parece que ni os conozcáis, cuando os encontráis solos, en la intimidad de vuestra casa, vuestra unión alcanza una calidez y ternura inimaginables. Serio, aunque sensual, frío como el hielo en apariencia, pero ardiente en lo más hondo, este amor se convertirá en un permanente secreto, compartido por vosotros dos. Empezará como una relación magnífica, pero le sucederá como a los buenos vinos, que mejorará con el tiempo.
Poseéis un verdadero conocimiento de la mente y el cuerpo de la persona que tenéis al lado, por eso ambos podréis atravesar las barreras que ambos ponéis a vuestro alrededor y que suelen impedir a otros signos su acercamiento. El único inconveniente que puede surgir en vuestra relación es que los dos sois unos amantes del trabajo y vuestras ocupaciones pueden absorberos mucha energía.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE VIRGO

Papá es el que lleva los pantalones en casa y lo deja patente. A ti no te importaría que te demostrara un poco más de afecto y aprobación de vez en cuando, aunque de todos modos ambos os conjuntáis perfectamente. Le admirarás por la sensatez que tiene y la eficacia con la que hace las cosas, gracias a la cual ha alcanzado un alto estatus. Necesitas que tu trabajador padre se ocupe un poco más de ti para que puedas sentir la seguridad que tanto anhelas para asentar y desarrollar tu confianza. Estará muy orgulloso de que destaques en todo lo que hagas debido a tus esfuerzos, aunque le gustaría que fueras más ambicioso. Te pareces bastante a tu madre Capricornio: ambos sois responsables, respetables y perseverantes. Además poseéis mucho sentido común, tenéis cuidado con el dinero y os gusta el hogar. Trabajaréis con gran empeño porque sois bastante organizados, os tomáis la vida con bastante seriedad y no tenéis tiempo para andar soñando. Pero también tenéis diferencias porque tu madre está más decidida a alcanzar el éxito que tú.

¡Muchas gracias por compartir!