Leo & Tauro2018-11-30T09:11:20+00:00
Leo

Leo

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA TAURO

Sois dos signos amantes de la sensualidad lo que hará que os sintáis fuertemente atraídos, aunque vuestra relación no siempre será un camino de rosas. Tauro necesita mucha lealtad y afecto para estar seguro de que de verdad le quieren y le aprecian. Tú por tu parte, quieres que las personas que te rodean te idolatren y te llenen de halagos, para así comprobar que realmente te quieren y te admiran. Pero ninguno de los dos recibiréis las suficientes pruebas de cariño, lo que hará que os estéis reclamando cosas continuamente. Tú te muestras demasiado egocéntrico para ofrecer a Tauro toda la devoción y obediencia que te pide durante la mayor parte del tiempo. Tauro, es demasiado testarudo para estar todo el día detrás de ti diciéndote lo mucho que te admira. EL amor por el hogar de Tauro jamás cortará tus alas, pues a ti te vuelve loco estar de un lado para otro, pero lo que te vuelve más loco todavía es estar amarrado a los lazos amorosos del celoso Tauro. Cuando tengas un problema grave le pedirás una solución a Tauro, pero luego tú serás el que se lleve las flores.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE TAURO

Tu padre te ofrecerá todo el apoyo que le sea posible para ayudarte a triunfar, sobre todo, porque querrá demostrar que es un padre maravilloso capaz de haber hecho a una persona tan inteligente y capacitada. Pero tú iras bastante más despacio que él e intentarás buscar el éxito por cauces diferentes, es decir, a base de mucho esfuerzo. El tendrá que aprender a apreciarte por estas características y a no agobiarte con sus exigencias. Con su alegría y sentido del humor llenará tu vida de agradables momentos y encenderá la chispa de tu imaginación. Pero también sabes que posee un lado serio y de digna confianza que te hará valorar sus consejos, amar su generosidad y su estilo comprensivo, que ambos compartís. Tu amorosa madre te envolverá con afecto y un mar de abrazos, compartirá contigo tu gusto por las cosas buenas de la vida e intentará ofrecerte todo lo que deseas. Pero quizá ella intente moldearte a su imagen y semejanza y te empujará a que realices cosas que ella quiso hacer en su momento y no pudo. Esta estrategia no te agradará mucho y no la aguantarás por demasiado tiempo.

¡Muchas gracias por compartir!