Sagitario & Piscis2017-04-19T14:10:11+00:00
sagitario

Sagitario

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA PISCIS

Seguro que en un principio estarás loco de contento por la absoluta e incondicional adoración que muestra Piscis por tu persona, pero a la larga esta desmesurada atención se va a convertir para en una pesada carga. Mientras que Piscis suele pensar en los demás, tú prefieres ocuparte de ti mismo. Para ti será impensable realizar el sueño de Piscis de pasaros largas veladas en casa, abrazados delante del televisor sin hacer nada. Esto se puede convertir en una tortura para ti porque tu noche ideal no es estar en el hogar con los pantunflas puestas, sino de juerga con tu grupo de amigos.
Al ser tan diferentes parece difícil que alcancéis la felicidad, pero no será así si cada uno de vosotros pone de su parte. Tú tendrás que recordar que el hijo de Neptuno es muy sensible, necesita de tu protección y quizá no aguante tus críticas. Piscis tendrá que olvidarse de sus celos y apoyarse más en tu seguridad.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE PISCIS

La felicidad inundará cada momento que paséis juntos, pues te encantan las atenciones que tu padre te otorga, pero  no entiendes que tenga unos estados de ánimo tan cambiantes y que se deje arrastrar por tanto sentimiento. A ambos os encanta indagar en el funcionamiento de las cosas y tú adoras la inteligencia de tu padre para comprender todo lo que atañe a los temas que le interesan. Os encanta compartir ideas nuevas pero él no comparte contigo el entusiasmo que muestras por locas aventuras. Papá admirará tu energía y capacidad para que, de tu ágil mente, surjan ideas brillantes, aunque muchas de ellas sean puras fantasías. Tu madre mostrará mucho interés por todas las cosas que haces, y cuando tenga ocasión compartirá contigo algunas de tus aficiones. Pero en más de una ocasión desbordarás sus previsiones con tanta energía. Le gustan las personas que saben cómo comportarse, por eso te enseñará buenos modales, aunque no podrá ofrecerte una senda por la que caminar porque ni ella misma sabe en ocasiones por dónde se anda.

¡Muchas gracias por compartir!