Géminis & Acuario 2017-04-19T14:10:15+00:00
geminis

Géminis

&

Acuario

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA ACUARIO

Lo primero que conectará entre vosotros será la fluida conversación que compartís. Aunque en un principio a los dos os asuste un compromiso serio, seréis capaces de construir un sólido romance por la magia y el misterio de esta unión astral. Vuestra vida amorosa, o mejor dicho sexual, nunca será aburrida pues vuestras ganas de innovación y emociones fuertes hacen que la imaginación esté funcionando las 24 horas del día. Además, la sorpresa reinará en vuestra relación lo que hará que no queráis salir de casa ni un solo momento, vosotros que sois conocidos por vuestras correrías callejeras. Lo único que puede nublar este horizonte tan despejado, es que Acuario, que tiene una personalidad más fuerte y marcada que la tuya, tome demasiado poder en vuestra relación. Si dejáis que esto no suceda, podréis gozar de una auténtica unión de mentes y corazones. Cuando os ponéis meditativos y empezáis a lanzaros preguntas íntimas y a estimular mutuamente vuestras excéntricas ideas, formaréis la pareja ideal.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE ACUARIO

Tu padre nativo del signo de Géminis estará encantado, y secretamente orgulloso, con que su hijo sea un acuariano explorador y aventurero, lleno de entusiasmo y curiosidad y con un toque de rebeldía. Los dos amáis el don de la palabra y tú le brindarás a tu progenitor rápidas e inteligentes preguntas que le mantendrán divertidamente entretenido. Tu padre te ayudará a que conozcas el mundo real, a que tus ideas se conviertan en realidad, a conocer mejor a la gente y a ganar dinero, gracias a su sentido común mucho más agudizado que el tuyo.
Aprobará tu ligera originalidad y creatividad y te estimulará para que pienses y actúes por ti mismo. En cuanto una idea golpea tu mente correrás a compartirla con tu enérgica y entusiasta madre, pues puede que dentro de unos instantes ya tengas otra mejor, como le ocurre a ella. Pero no faltará alguna que otra riña, porque los dos sois impredecibles y os encanta hacer las cosas a vuestra manera pues pensáis que es la mejor.

¡Muchas gracias por compartir!