Sagitario & Escorpio2017-04-19T14:10:11+00:00
sagitario

Sagitario

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA ESCORPIO

La intensidad de Escorpio puede que te halague en un principio, pero con el paso de los días y los meses, puede hacerte sentir un poco intimidado. Y es que Escorpio expresará demasiado pronto sus intensas emociones, lo que te asustará un poco porque puedes ver peligrar las alas de tu libertad, por eso no dudarás ni un instante en salir volando. Escorpio quiere a una persona que se mantenga a su lado en cuerpo y alma, pero quizá tú no eres ese alguien que sea capaz de satisfacer sus necesidades.
Ambos tendréis que esforzaros considerablemente si queréis que esta relación llegue a buen puerto, y el primer paso es abrir las vías de comunicación. Si aprendéis el uno del otro, tú a tomarte vuestra relación más en serio y Escorpio a no tomárselo tan seriamente, quizá esta unión puede convertirse en algo sólido, estable y duradero. Pero deberíais tener en cuenta que será un duro trabajo.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

¡Muchas gracias por compartir!