Capricornio & Piscis2018-11-28T14:27:20+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA PISICS

Mente y corazón se unen en este asombroso romance. En él se suman la cautela propia de tu signo con la ternura del nativo de Piscis. Esto dará lugar a una pareja lo suficientemente dura como para enfrentar sin temor cualquier situación que les depare la vida. Ambas mitades de esta dulce naranja amorosa os sentís seguras y protegidas sabiendo que el otro siempre estará ahí para ofrecer un abrazo cuando más se necesita o una palabra de ánimo y aliento.
Vuestra complicidad llega a cotas tan altas que seréis capaces de reiros de la vida y de vosotros mismos. Las peleas pueden ser antológicas, pero bien dicen que después de la tormenta llega la calma y a vosotros llegará muy pronto. Vuestra relación está basada en una sólida amistad, pero deberíais intentar que el aburrimiento se alejara de las sábanas.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE PISICS

Tu padre cree que eres una persona excéntrica, con poca lógica y una cabeza llena de locos sueños. Tú no aprecias las mismas cosas que él, es decir, un hogar estable, una familia, un estilo de vida prefijado y un trabajo que le de el éxito, tú prefieres vivir el momento en pos de nuevas aventuras. Eres menos conformista que él, pero quizá careces de esa confianza y seguridad tan típicas de él.
Tu madre sabe perfectamente lo que quiere, mientras que a ti te gusta ir de flor en flor sin una ambición definida. A ella le interesan los símbolos de estatus, pero tú no eres nada materialista. La influencia de tu progenitora te ayudará a encontrar una dirección a seguir en tu vida. Te ayudará a que la vida no te resulte tan dura y puedas enfrentarte a ella con ganas.

¡Muchas gracias por compartir!