Piscis & Piscis2019-04-01T18:07:10+00:00
piscis

Piscis

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA PISCIS

Esta será la unión de dos almas completamente románticas, gracias a las cuales ambos seréis capaces de leer los deseos del otro para convertirlos en realidad. Pero poseéis tal cantidad de emociones en vuestro enorme corazón que tendréis cariño para dar y tomar, pero además una cantidad ingente de celos. Los dos sois buenos para leer lo que el otro está pensando en cada momento, algo que no siempre es beneficioso cuando a uno de los dos le asaltan las dudas que siempre aparecen en toda relación.
Ambos idealizáis a la persona que tenéis al lado y a vuestra vida en pareja por lo que os ponéis el listón demasiado alto y las exigencias van subiendo de grados poco a poco. Formaréis una pareja completamente maravillosa, si tras superar esos ataques de vacilación, os tomáis la vida y el amor con un poco más de alegría y os aseguráis que las influencias externas no dañen vuestra vida en común.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE PISCIS

Padre e hijo sois dos amantes peces que nadan por las mismas aguas. Ambos sois amables, cariñosos, imaginativos, soñadores, tiernos y creativos. Tu padre no te presionará para que triunfes en la vida, te enseñará a comunicarte con los demás y a que tengas buenos modales para que cumplas con las normas establecidas. Ambos soléis disfrazar la verdad en más de una ocasión y sois como un camaleón, pues adaptáis vuestro comportamiento dependiendo de con quien estéis.
A ninguno de los dos os preocupa el dinero. Tu padre alimentará tu imaginación y te empujará para que sigas tus intuiciones. Conectas bastante bien con tu madre. Ambos sabéis decir lo que los demás quieren escuchar, pero a ella le cuentas sin tapujos todo lo que piensas, sientes y te preocupa. Te ayudará a que seas tú mismo, pero de vez en cuando tendrá que regalarte los oídos para que desarrolles tus cuantiosos talentos.