Cáncer & Piscis2017-04-19T14:10:13+00:00
cancer

Cáncer

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA PISCIS

Formáis una pareja a la que apenas les hacen falta las palabras para comunicarse, pues tenéis tan conectadas vuestras mentes que casi tenéis telepatía. Pero además, seréis capaces de comprender perfectamente las necesidades del otro en todos los campos de su personalidad. Piscis es ese confidente que guardará tus más íntimos secretos, al que puedes confiarle todas las esperanzas, temores y deseos que jamás te atreverías a contarle a otra persona. Y ambos sois tan soñadores que vivís en un mundo que os habéis construido especialmente para vosotros dos. Si a esto le añadimos las gotitas de picardía e imaginación erótica que cada uno de vosotros sois capaces de agregar a la relación sexual, obtendréis como resultado un romance duradero que será la envidia de todos los que os rodean. Pero habrá alguna cosa que tendríais que evitar, como por ejemplo, que tu te vuelvas loco de los nervios con la actitud despreocupada de Piscis en los temas monetarios.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE PISCIS

El cariño que es capaz de ofrecerte Cáncer te ayudará a estimular y cultivar tus numerosos talentos. Ambos, todo emoción, chocaréis en alguna ocasión, pues cuando os encontráis bajo presión, estalláis con facilidad y papá se volverá autoritario con el propósito de reafirmar su autoridad.
Tú necesitas que la gente te elogie y estimule para que tu autoestima se conserve a salvo, por eso, él tendrá que ayudarte a tomar decisiones y a que pidas sin ningún tipo de rodeos aquello que deseas o necesitas. Mamá deberá reprimir su tentación de protegerte en exceso, pues necesitas estímulos y un espacio propio para desarrollarte como una persona con necesidades propias. Juntos os encontráis a las mi maravillas lo que dará lugar a una relación con un fuerte vínculo emocional que os mantendrá unidos, incluso en los momentos más delicados de vuestra vida.

¡Muchas gracias por compartir!