Virgo & Cáncer2019-04-01T18:07:22+00:00
virgo

Virgo

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA CÁNCER

La simpatía y preocupación por el otro os unirá en una pareja, que no sólo compartirá la felicidad por estar juntos, sino también un enfoque demasiado práctico en cuestiones monetarias. Ambos poseéis un talante bastante amable, y os mostráis un poco tímidos en vuestros contactos físicos. Pero el descubrimiento gradual del deleite que produce el acercamiento de vuestros cuerpos, puede convertir al sexo en una fuente constante de felicidad, siempre que vuestra doble dosis de inseguridad interior no suponga que ninguno de los dos tome la iniciativa. Si el control que tú intentas mantener en cada aspecto de tu vida puede aprender a soportar los constantes cambios anímicos de Cáncer, y además ambos os preocupáis porque vuestra relación sexual esté llena de imaginación y no caiga en la rutina, esta pareja puede llegar a construir un hogar seguros que os protegerá mientras dure vuestro amor, que será durante bastante tiempo.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE CÁNCER

Se sentirá encantado de que estés con los ojos abiertos como platos atendiendo sus impresionantes explicaciones sobre la importancia de los exquisitos modales, la moral y el buen comportamiento. A tu padre le gustan los niños bien educaditos y las casas con cada cosa en su sitio, y contigo tendrá suerte porque adoras que todo marche según la rutina prevista. Deberá establecer las reglas del juego entre vosotros, pero explicando por qué son así, porque si no conoces sus razones te rebelarás. Amarás a tu padre sobre todas las cosas y siempre estarás dispuesto para ofrecerle una cariñosa caricia, una sonrisa deliciosa y acatar todas sus órdenes si sabes sus motivaciones. Tu trabajadora mamá hará todo lo posible para asegurarse de que tú seas feliz. Ambos seréis buenísimos amigos, os comprendéis a las mil maravillas y sabréis cómo haceros reír el uno al otro. A ti te encanta la seguridad que te brinda tu progenitora Virgo y adoras un hogar estable, por lo que los dos pasaréis increíbles momentos juntos disfrutando de las delicias culinarias de la cocina.