Aries & Aries2019-04-01T18:08:05+00:00
Aries

Aries

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA ARIES

La unión de dos Aries puede llevar a extremos insospechados. Juntos, pueden cometer todo tipo de errores, pero también gran cantidad de aciertos. Si te sientes locamente atraído por un Aries, ten cuidado con tu aspecto físico porque te mirará con lupa, pues los nativos de este signo están sumamente preocupados por su imagen y su presencia, llegando a ser un poco vanidosos. Aunque este signo pueda tener miedo a las cosas más insignificantes, la verdad es que Marte, el planeta que lo rige, le otorga toda la gana y el coraje que necesita para afrontar las luchas cotidianas. Cuando dos Aries chocan, pueden saltar chispas y esto, tarde o temprano, sucederá porque la convivencia diaria lleva a pequeños roces que la doble influencia de Marte soluciona con una enorme batalla. Pero dicen que lo mejor es la reconciliación. En la mayoría de las ocasiones entre vosotros reinará la armonía y el amor, y cuando las crisis llegan será porque los dos queréis satisfacer vuestras respectivas necesidades.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE ARIES

No tendrás ni un solo instante de aburrimiento con un padre descendiente del signo de Aries, que te ayudará a prosperar debido a sus múltiples y diversos intereses. Además, vuestro espíritu creativo y encantador hará que disfrutéis juntos de un montón de actividades. Debido a esto te pondrá el listón muy alto, y aunque tú pongas todo el empeño para realizar lo que tu progenitor desea, si no alcanzas las mismas metas en la vida que él, quizá te lo reproche en más de una ocasión. Ambos os mostráis orgullosos, impetuosos y competitivos, por lo que tu padre no podrá aportarte esa calma y comprensión que tu necesitas para frenar ese torbellino que llevas dentro. En el caso de la madre, su respeto por la individualidad y la independencia te servirán de aliados para que tengas toda la libertad que anhelas. Pero a los niños hay que atarlos cortos desde muy pequeños para que no tomen malos hábitos, y aunque a ti te cueste mucho, tendrás que establecer unas reglas fijas y un poquito de disciplina, a la que tu tendrías que amoldarte.