cancer

Cáncer

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA CÁNCER

En vosotros dos se aúna una doble dosis de inseguridad, lo que hace que una relación entre vosotros esté asentada sobre arenas movedizas, ya que cada uno de vosotros anda revoloteando alrededor del otro y sus sentimientos, sin atreverse a decir lo que realmente piensa o siente. Los dos poseéis amor de sobra para dar a vuestra pareja y a todos los que os rodean, pero también deberéis aprender no simplemente a dar, sino también a tomar, pues si no vuestro apasionado romance puede convertirse en un témpano de hielo hecho a base de aburrimiento. Por eso, tendréis que daros cuenta de que un amor de verdad sobrevive a las peleas con más facilidad que a vuestros cambiantes enfurruñamientos. Procurar no aislaros del mundo y encerraros en casa con la única compañía de vuestra pasión, y dejar que vuestros amigos y familiares entren en ese reducido círculo. En el plano económico, nunca os sentiréis del todo seguros, ni aunque poseáis una mina cargada de oro.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE CÁNCER

Le encantará tu estilo tranquilo, es muy protector contigo y te defenderá a capa y espada ante cualquier dificultad que se te presente. Se siente muy orgulloso de que aprecies el hogar que tanto sudor le costó formar, y feliz de poderte ayudar a dar los primeros pasos en tus actividades e intereses. Ambos sois unos enamorados de las cosas antiguas y los recuerdos y os podéis pasar las horas muertas viendo viejas fotos y rememorando las historias que hubo detrás de ellas. Esto se debe a que pensáis que cualquier tiempo pasado fue mejor y que el presente no es capaz de cubrir vuestras expectativas. Si tu padre se muestra un poco agresivo contigo te dolerá bastante, por lo que tendrá que recordar que, si se lo propone, es muy dulce y protector. Si tuvieras la más mínima oportunidad, no dudarías ni un momento en quedarte todo el día en casa disfrutando de la compañía de tu madre y echándole una manita en las tareas domésticas de vez en cuando. Por eso le aterra pensar que tarde o temprano abandonarás el nido para hacer tu propia vida, pero se tendrá que resignar y pegarte un empujoncito que te será muy beneficioso.