Cáncer & Capricornio2018-11-28T14:15:01+00:00
cancer

Cáncer

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Lo que puede comenzar como una pasión incontrolable quizá se apacigüe rápidamente en cuanto el toque práctico, y a veces incluso frío de Capricornio, choque con tu estilo cálido y amoroso, que eres todo sentimiento y corazón. Y Capricornio siempre se mostrará enamorado del trabajo, cosa que a ti te fastidiará un poquito. Pero no todo van a ser diferencias, si no que también tenéis alguna que otra cosa en común, desde el deseo compartido de ahorrar más que gastar, hasta la común característica de ocultar cuidadosamente vuestros deseos más tiernos, que en el caso de Capricornio es tras una capa de sarcasmo y mal humor. Los cariñosos y apasionados besos entre vosotros pueden convertirse en maldiciones, a menos que los dos os concentréis en aquello que tenéis en común, en vez de dedicaros a indagar en vuestras diferencias. Además, tu tendrás que intentar ver la vida y el amor desde una perspectiva menos emocional.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Las emociones le afectan demasiado a tu sensible padre, por lo que en más de una ocasión estallará en irracionales arrebatos cuando se sienta inundado por tanto sentimiento. Hará todo lo posible para que tu confianza se mantenga intacta, para que luches en pos de tus ideales y llegues a alcanzar las mieles del éxito. Ninguno de los dos sois amantes del deporte, os tomáis el tiempo necesario para confiar en los demás y preferís entablar amistad con personas con apariencia tranquila, pues pensáis que son más sólidas y seguras de si mismas.
Sentirás que tu compasiva mamá te comprende perfectamente, disfrutarás con su dulce sentido del humor, y su manera de cuidarte y hacerte sentir querido, seguro y necesitado. A ambos no os gusta mucho salir de casa, pero es importante que tú tengas oportunidad de desarrollar tus habilidades sociales, pero deberá ser tu madre la que te impulse a salir más del nido y a conocer gente nueva.

¡Muchas gracias por compartir!