Capricornio & Leo2018-11-28T14:26:03+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA LEO

Podéis formar una combinación maravillosa, a la vez que explosiva, porque poseéis lealtad, devoción, ambición e independencia para dar y tomar, además de vuestro gusto por el placer físico. Pero en esta lista de virtudes habrá que anotar un pequeño defectillo, y es que ambos necesitáis un árbitro que ponga orden en vuestras numerosas peleas.
Deberías tener en cuenta que Leo es el signo por el que sientes una atracción fatal, por lo que deberías intentar dejar de lado los celos obsesivos y posesivos. Además, los choques vendrán de la mano de vuestras fuertes voluntades, y es que ambas insisten en mandar y en tener siempre la razón. Tendréis que hacer ambos un enorme sacrificio para que vuestra relación sea lo más duradera posible, y esto lo alcanzaréis no tomándoos la vida y el amor con tanta solemnidad.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE LEO

Tu progenitor Capricornio intentará inculcarte todas sus actitudes prácticas, y le encantará que tú le prestes atención. Tú le escucharás, pero consciente de que tienes tu propia forma de hacer las cosas y sabedor de que si te dejan actuar a tu manera, todo te sale bien. Tu padre no deberá enfadarse porque sigas tus propias intuiciones, sino que tendrá que reconocer que tiene un hijo bastante inteligente. No le valdrá de nada que te obligue a seguir una senda que tú no deseas, porque al fin y al cabo irás tras esas motivaciones que te dicte tu interior. Tú no te amoldarás a los valores de rancio abolengo que posee Capricornio porque tienes tus propias ideas novedosas y creativas, y necesitas que las cosas cambien, a mejor si es posible. No es fácil ver reir a una madre nativa de Capricornio, pero lo lograrás gracias a tu personalidad extrovertida, tu coraje, valentía y optimismo. No le resultará fácil comprender cuál es tu estrategia para que todo te vaya tan bien, y para que siempre estés rodeado de amigos, porque él es una persona más bien distante en sus sentimientos.

¡Muchas gracias por compartir!