virgo

Virgo

&

Leo 

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA LEO

Vuestra relación no será un camino de rosas, nada se os presentará fácil. Pero no todo va a ser malo, y a pesar de los constantes altibajos, puede convertirse en un paraíso ocasional. La natural adoración que tú profesas a Leo, le sirve como un bálsamo, pues al rey de la selva le encanta que los demás le idolatren, y que le escuchen y tú tienes unos pabellones auditivos que son capaces de aguantar cualquier cosa. Si a Leo le viene uno de esos golpes de autoritarismo, tú verás dañada tu independencia, pero no dudarás ni un momento en devolverle la moneda. De todos modos, tú no lo harás mostrando una veta de autoridad, sino con tus agudas críticas que te pueden convertir en un auténtico filósofo del análisis, actitud tuya que saca de quicio al orgullo de tu Leo. Si ambos aprendéis a mostraros tolerantes, a recordaros mutuamente que nadie es autosuficiente y os concentráis en los puntos buenos, y no en los malos de vuestra pareja, puede que vuestra unión sea casi perfecta, pero ninguno de los dos deberéis descuidar.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE LEO

Virgo cree que todo necesita un control exhaustivo, y un cauce adecuado por el que discurrir, por eso es la persona idónea para encauzar tus esfuerzos hacia metas reales, y estimularte a dedicarte a cosas que verdaderamente valgan la pena. Tu padre teme que tu espontaneidad rompa con todo el orden que tiene establecido, pero no por ello debe intentar tenerte atado, sino que es mejor que te ofrezca la mayor libertad posible para que te expreses, porque sino tendrás un inmenso sentimiento de frustración. El querrá lo mejor para ti y trabajará desde que sale el sol para podértelo ofrecer. Te enseñará el verdadero valor del dinero y de la vida real, por eso no entenderá tu tendencia a rebelarte contra su disciplina. Tu progenitor te será de gran ayuda para superar los importantes retos que te van saliendo al paso en el arduo camino de la vida. Dejarás pasmada a tu madre cuando compruebe toda la energía que llevas dentro, pues siempre estás de un lado para otro, mientras ella intenta seguir tu frenético ritmo en un intento por ponerse a tu altura. Ella te admirará por lo amable y generoso que te muestras, debido a que esto está relacionado por el impulso virginiano de ser siempre útil.