Tauro

Tauro

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA VIRGO

Juntos formaréis un muro inexpugnable e indestructible porque tenéis una voluntad tan dura como una roca, que es capaz de mover montañas. La mente y el cuerpo se armonizan en esta pareja, ya que cada uno ofrecéis al otro lo que realmente necesita: confianza y fidelidad sincera, y ternura y confort en el hogar. Ninguno de vosotros tiende a ser impulsivo, ni en los romances, ni en nada en la vida; ante todo buscáis la seguridad, por lo que las relaciones arriesgadas no entran en vuestros planes. Pero en el dormitorio desaparecerá toda la cautela que ambos ponéis al resto de aspectos de vuestra vida, eso sí, si sabéis que la puerta está perfectamente cerrada. Lo que no desaparecerá de vuestra relación sexual será la ternura y el cuidado con el que hacéis todas las cosas. En el resto de vuestra vida en común tú deberás conservar la comunicación para contrarrestar las reservas de Virgo, que suele guardarse más de un secreto en la manga. Merecerán la pena tus esfuerzos, porque recibirás bastante más de lo que das.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE VIRGO

Estarás completamente tranquilo sabiendo que puedes confiar al 100 por 100 en tu constante y sólido padre nativo del signo de Tauro. Le harás el hombre más feliz cuando se de cuenta de que compartís la misma escala de clásicos valores y de que amas el hogar feliz y estable que tanto se esforzó por crear y las cosas buenas que te ofrece la vida que tanto ha luchado para podértelas obsequiar. Tu padre Tauro estará encantado con tus buenas maneras, tu ánimo agradable, tu buena mano con el dinero y tu espíritu servicial para echar una mano en lo que haga falta. Surgirán algunos roces cuando tu padre quiera que veas las cosas a su manera y tú te muestres demasiado crítico con esa visión. Madre e hijo disfrutaréis de todo lo que sea sólido y seguro. Tendrá una paciencia infinita para escuchar tus múltiples y curiosas preguntas, pero se sentirá herida cuando ejerzas tu incisiva crítica y sienta que sus esfuerzos por hacerte la vida lo más fácil posible no son apreciados lo más mínimo.