Capricornio & Capricornio2018-11-28T14:24:28+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Seguramente que en público, cuando estéis rodeados de todos aquellos que os conocen, pareceréis la pareja perfecta, formada por dos personas extremadamente prácticas, ambiciosas y cautelosas con los temas monetarios que se complementan tan bien, que nadie llegará a saber dónde empieza uno y termina el otro. Pero de puertas hacia dentro nadie como vosotros para comprender que detrás de esta apariencia de seguridad puede ocultarse una inseguridad aún mayor que nace a raíz de vuestro temor por parecer tonto al dar y perder un corazón sumamente tierno.
Para vosotros será muy importante tener al lado a alguien del que sabéis que os podéis fiar en todo momento. Ninguno de los dos querréis ser el primero en dar vuestro brazo a torcer, por lo que una relación que puede ser muy enriquecedora para ambos puede quedarse para siempre en algo superficial debido a las discusiones tan airadas que mantenéis por cualquier cosa. No hay que preocuparse porque como ambos trabajaréis duramente en el cultivo de vuestra unión, seguramente que alcanzaréis el éxito.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Estará con su familia en lo bueno y en lo malo, debido a su gran sentido del deber y será un gran ejemplo que no te importará seguir. Quizá pase demasiado tiempo encerrado en su oficina, y a ti no te importaría que de vez en cuando estuviera más tiempo en casa para que te ayude a afianzar tu seguridad en ti mismo, y te ofrezca un poco de amor y cariño, y no un simple respaldo económico. Cuando tu padre ponga el listón muy alto y te exija demasiado surgirán los roces. Tu madre se preocupa bastante por sus hijos, pero puede que tarde mucho en demostrártelo, aunque no tiene que extrañarte porque ambos sois reservados y odiáis las manifestaciones de afecto. De todos modos, necesitarás que de vez en cuando te demuestren que te quieren y que te hagan sentir parte importante de tu casa.

¡Muchas gracias por compartir!