Aries

Aries

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA GÉMINIS

Os sentiréis atraídos el uno por el otro en cuanto os veáis, lo que hará que lleguéis a ser auténticos amigos inseparables, y además, vuestras mentes estarán en un contacto continuo. Pero además de buenos amigos, también conseguiréis ser buenos amantes. Pero competiréis por ver cuál de los dos es más ingenioso, para así averiguar quién puede proporcionar más placer a quién. Podréis llevar una relación maravillosa si consigues controlar un poco tu orgullo y las dudas con respecto a tu Géminis, pues la popularidad del signo de los gemelos te puede producir un poco de inseguridad y celos y ver cosas donde realmente no las hay. Si estás pensando siempre que tu pareja te puede abandonar, quizás sea cuando te abandone. Por eso, intenta desterrar estas ideas de tu mente. Deberás dejar un poquito de lado tu vena autoritaria y permitir que Géminis se expanda a sus anchas cuando asistáis a alguna reunión social, pues no soportará vivir sin seducir a todos los que le rodean con su verborrea, y tú no le dejas ni una parcelita de libertad. Pero no temas porque siempre volverá con su verdadero amor, es decir, contigo.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE GÉMINIS

Os entenderéis a las mil maravillas, porque tu verborrea natural se unirá con la vitalidad de tu progenitor para sacar el máximo provecho a cada instante de la vida. Tu mente trabaja tan rápido que a los demás les resulta un poco complicado seguirte, pero a tu padre no, porque a él también le bullen siempre brillantes ideas para que tú les des vueltas y mantengas tu cerebro ocupado. A tu padre le encantaría que te entregaras en cuerpo y alma a todo lo que haces, pero tú eres de esas personas que suelen dejar las cosas a medias, y por eso, no dudará en darte un empujoncito si es necesario para que al final termines algunas de las cosas que has empezado. Tu madre Aries no permitirá que te aburras ni durante un momento por lo que disfrutarás mucho estando en su compañía. Seguro que cuando eras pequeño la mujer que te dio la vida te preparaba un montón de actividades para mantener ocupada tu inquieta mente, desde excursiones al monte, o cursos de inglés, pasando por campamentos de verano o un papelito en una obra de teatro. Estará muy orgullosa de tener un hijo como tú, es decir, una persona que concuerda en un montón de cosas con su propio estilo de vida.