Leo

Leo

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES LEO……Y TU PAREJA ARIES

Estos dos signos de fuego componen un dúo nacido para el éxito. Aries, hace lo que sea para triunfar en todos los aspectos de su existencia y no lo dudes que lo hará. Tu, por tu parte, no pierdes el tiempo en alcanzar la gloria, porque ya la tienes desde la cuna y eres el mejor en todo aquello que haces. Pero ¿habrá sitio en las alturas para que os mantengáis los dos? Si el espacio es grande podréis compartir halagos y aplausos, pero si es más reducido uno de los dos deberá dejar un poco de lado su ego y ceder parte de su terreno, y es mejor que lo haga Aries porque tú eres un líder natos, el que ha nacido libre de dominación de cualquier ser viviente. Aunque en público Aries no sea superior a ti, en privado puede dejarte noqueado pues es capaz de escuchar sin rechistar tus largos razonamientos, levantarte el ánimo en las horas más bajas y elogiarte en todo momento. Y no nos engañemos, eso es lo que te gusta. Ambos sois demasiado fuertes como para mostraros con el otro dulces y cariñosos, pero tú necesitas que alguien te mime un poquito de vez en cuando y ese alguien es Aries, que es capaz de ver todo lo maravilloso que encierras en tu corazón.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LEO CON PADRE O MADRE ARIES

Respetarás enormemente a tu fuerte papá nativo del signo de Leo, que será el que lleve los pantalones en materias familiares y hogareñas. El por su parte, estará orgulloso de tener un hijo tan inteligente como tú, pero no te excedas en demostrarle lo listo que eres, porque al menor vestigio de que tu eres más hábil que él, te bajará los humos y te pondrá en tu lugar. Tu te mostrarás muy resentido porque detestas que te repriman y también te gusta pensar que puedes llegar a ser el líder de tu casa. En la medida en que te vayas haciendo más mayor te costará más esfuerzo adaptarte a la obediencia que te exige tu padre. Pero al ser dos signos de fuego os entenderéis, porque tu adoras la pasión, la amabilidad y el estímulo de tu padre y él se sentirá orgulloso de su hijo. Habrá un fuerte vínculo entre tu madre y tú, porque ella es capaz de comprenderte perfectamente. Compartís vuestra naturaleza optimista, alegre y extrovertida, y entre los dos reunís la suficiente energía como para ir en pos de la conquista del mundo.