Horóscopo mensual, diciembre 2019

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2020/21, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE DICIEMBRE 2019

El Sol continuará por Sagitario hasta el día 22, cuando la entrada en Capricornio marque el Solsticio y el comienzo del invierno en el hemisferio norte y del verano para el sur. Una fecha asociada tradicionalmente a la espiritualidad, y por eso se cree que alrededor de esta fecha han nacido algunos mesías, como Jesús, aunque la realidad sea bien distinta. Todo proviene del mensaje astrológico de este periodo, puesto que el Sol alcanza el punto más bajo de su trayectoria y empieza a subir, es decir, a dar más luz cada día, síntoma de evolución y espiritualidad.

Pero este mes será muy especial porque el día 2 Júpiter sale de Sagitario para entrar en Capricornio, donde estará aproximadamente un año. Se trata de un influjo que será importante para todos los signos.

¡Ya lo puedes adquirir en formato digital aquí y ahora. Llévalo siempre contigo y será tu aliado!

También te dejo aquí el enlace a una de las últimas entrevistas que me han hecho. Se nota que Mercedes, la entrevistadora, es extranjera, pero ya me gustaría a mí hablar su idioma como ella habla el castellano:

Hablando con el hombre de las estrellas

Ya tenemos programado el primer viaje del año, uno absolutamente fascinante. ¿Vienes?

Britania Mágica

MERCURIO EN ESCORPIO Y SAGITARIO

Mercurio seguirá en Escorpio hasta el día 9, señalando un tiempo de grandes misterios, incluso de pactos o acuerdos secretos. generando una mayor necesidad de profundizar y ver el trasfondo de las cosas y de todo cuanto sucede en el mundo, pero también en el alma de las personas.

Desde el día 9 hasta el 29 Mercurio transitará por Sagitario. En el signo del arquero, el planeta de la razón cambia su energía para invitar a una mente idealista y expansiva; da apertura y deseo de conocimiento. Estimula la creatividad y las ideas abiertas.

El día 29 entrará ya en Capricornio, aportando un pensamiento más racional y práctico.

VENUS EN CAPRICORNIO Y ACUARIO

Venus continuará en Capricornio hasta el día 20. Aquí se hace aconsejable pensar con orden, racionalidad y sentido común. Hay que ser precavidos y discretos y no asumir compromisos que no se puedan cumplir. Es momento de tratar de ser coherentes.

El día 20 Venus entrará en Acuario, donde pasará unas semanas apropiadas para fomentar sentimientos y relaciones de justicia e igualdad. Más que nunca, las posibilidades de seducción estarán en las conversaciones estimulantes, las personas inteligentes o aquellas que sean capaces de mostrar originalidad y hacer cosas especiales. A Venus en Acuario no le gusta el control, sino relacionarse en libertad.

MARTE EN ESCORPIO

Marte continuará en Escorpio todo el mes. Aquí el planeta rojo se hace fuerte porque está en uno de sus dominios. Se hace persistente, tenaz, estratega para conseguir sus objetivos, profundo, de grandes convicciones, enormes poderes de regeneración y superación de todo tipo de pruebas… Pero también puede ser extremado, obsesivo, peligroso. Semanas interesantes para potenciar la fuerza interior y la determinación.

LAS LUNAS DEL MES

Miércoles día 4, Cuatro Creciente en Piscis

Jueves día 12, Luna Llena en Géminis

Jueves día 19, Cuarto Menguante en Virgo

Jueves día 26, Luna Nueva y Eclipse Anular de Sol en Capricornio

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!