Horóscopo mensual Géminis2019-04-01T18:08:00+00:00
Horóscopo mensual Géminis

Horóscopo mensual Géminis, abril

El Horóscopo mensual Géminis para este mes de abril es clave porque Marte estará en tu signo todo este mes y la primera mitad del siguiente. Este tránsito ocurre una vez cada dos años aproximadamente y determina un panorama de tensión que, bien aprovechado, será favorable para ganar autonomía, determinación, liderazgo o capacidad de luchar por lo que quieres. Buen momento para tener iniciativa y emprender cosas nuevas. En cambio, si no lo usas bien, podría ser un periodo lleno de conflictos, precipitación, contrariedades, averías o un tanto accidentado. En gran medida, dependerá de tu actitud, pero, en cualquier caso, no estará de más que hagas ejercicio para canalizar y controlar la adrenalina o algún ejercicio que te ayude a lograr paz interior. Además, convendrá tener especial precaución con las relaciones personales.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Géminis