Horóscopo mensual Géminis2019-01-31T22:12:35+00:00
Horóscopo mensual Géminis

Horóscopo mensual Géminis, febrero

El Horóscopo mensual Géminis para este mes de febrero empezará una tendencia que continuará el mes siguiente y será interesante para efectuar ajustes en el ámbito profesional o en tu ideario de futuro. Convendrá adoptar miras o puntos de vista muy amplios, sin quedarte estancado o permanecer en la rutina. Tiempo de buscar formas de armonizar tus ideales con la realidad; tus objetivos personales con los intereses de tus relaciones.

Por otra parte, desde mitad de mes hasta final de marzo también convendrá cuidar la salud, poniendo tus energías a buen recaudo. Harías bien en mantener un orden o disciplina en tus hábitos, sobre todo en lo que atañe al descanso, el sueño y a todo cuanto sirva para reponer fuerzas, sean físicas o morales.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Géminis

¡Muchas gracias por compartir!