Horóscopo mensual Géminis2019-07-30T21:12:53+00:00
Horóscopo mensual Géminis

Horóscopo mensual Géminis, agosto

El Horóscopo mensual Géminis para este mes de agosto se centra en la concentración astral en tu casa tres, que da alas a todo lo descrito el mes anterior. Comunicación, relaciones, viajes y estudios adquieren un papel muy relevante. Una gran oportunidad para conectar con nuevas personas o fortalecer vínculos existentes, para hacer cosas en compañía o tener una participación social fuera de lo común. Tiempo de grandes estímulos, favorable para aprender algo nuevo, descubrir nuevos lugares. Una visión más positiva o dinámica del mundo que te rodea puede hacerte romper con el pasado o dar por superadas ciertas cosas. Saca tu curiosidad de paseo y muévete. Pon tu mente al servicio de tu crecimiento personal, no obstante, no dejes de lado lo que digan tus sensaciones y un subconsciente que puede brindarte momentos de inspiración.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Géminis