Horóscopo mensual, febrero 2020

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2020/21, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE FEBRERO 2020

El Sol seguirá en Acuario hasta el día 19, potenciando la amistad, el altruismo, la libertad y la apertura de ideas. Un tiempo que invita a ver las cosas desde puntos de vista originales y, con frecuencia, sorprendentes.

El día 19 el Sol entrará en Piscis, donde toma un matiz más asociado a los enigmas, el misterio y a lo trascendente. Pero ahora habrá que estar más atentos a los posibles cambios de ideas, planes y tratos, puesto que también Mercurio pasará por Piscis retrogradando.

¡Ya lo puedes adquirir en formato digital aquí y ahora. Llévalo siempre contigo y será tu aliado!

El lunes día 10 impartiré una conferencia en Madrid:

LA ASTROLOGÍA EN EL ARTE

Lugar: Centro Riojano, Calle Serrano, 25

A las 20 horas

Entrada 10 euros

Mejor llegar con antelación porque se pueden agotar las entradas y quedarte fuera.

¡Te espero!

MERCURIO EN PISCIS y RETRÓGRADO

Mercurio aún estará en Acuario los tres primeros días del mes. Luego, entrará en Piscis. De modo que seguirá la buena racha para la creatividad y la fantasía, para expresar las ideas desde un punto de vista más sensible e imaginativo. Este paso planetario también potencia la empatía, que puede ser muy favorable para las relaciones, pero también conviene ser consciente de qué personas o situaciones nos influyen más.

Aunque Mercurio estará retrógrado desde el día 17, lo que significa que es un mes para revisar ideas, planteamientos, acuerdos… Las circunstancias podrían variar de un día para el siguiente, de modo que convendrá estar atentos y ser ágiles.

Para saber más:

Mercurio en Piscis

Mercurio retrógrado

VENUS EN PISCIS Y ARIES

Venus aún continuará en Piscis hasta el día 7, aumentado el aprecio por todo lo misterioso o fantástico. En este signo todo cobra un ambiente peliculero y concede un alto valor al romanticismo y la fantasía.

A partir del día 7, ya con Venus en Aries, el planeta del amor se hace más pasional y directo, con menos romanticismo y dando más necesidad de conquista. El capricho y la necesidad de conseguir lo que uno quiere aumentan con esta posición astral. Conviene no caer en el infantilismo e impaciencia en las emociones, algo a lo que es propensa en ocasiones esta posición astral.

MARTE EN SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Marte seguirá en Sagitario hasta el día 16, donde tiene un pulso internacional o cosmopolita. De modo que será una oportunidad para ampliar horizontes para desarrollar los poderes personales, trascender fronteras y límites, aspirar a algo más. La lucha por los sueños y las utopías irá al alza, incluso con actividades o iniciativas inspiradas. Sin embargo, con los aspectos que forma con otros planetas, será mejor pasar las intuiciones por el filtro de la razón.

A partir del día 16 Venus pasará el resto del mes en Capricornio. La ambición profesional y social determinará muchas de las acciones. Las pruebas pueden ser importantes en cualquier ámbito. La paciencia y la perseverancia serán necesarias ante esta prueba de resistencia que señalan tantos planetas en este signo, donde ya están también Júpiter, Saturno y Plutón.

LAS LUNAS DE FEBRERO

Domingo día 2, Cuarto Creciente en Tauro

Domingo día 9, Luna Llena en Leo

Sábado día 15, Cuarto Menguante en Escorpio

Domingo día 23, Luna Nueva en Piscis

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!