Horóscopo mensual febrero 2018 2018-02-05T09:56:48+00:00

Horóscopo mensual, febrero 2018

El Horóscopo Mensual sirve de introducción para el Horóscopo de cada signo del Zodiaco, que puedes ver haciendo clic en el signo que quieras. Además, tiene su continuidad, una especia de ampliación o más detalles, en el Horóscopo Semanal, que se actualiza cada lunes.

Para una más amplia visión, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2018-19que te ofrece mucho por muy poco.

O solicita ahora tus Pronósticos personales para un año.

HORÓSCOPO MENSUAL DE FEBRERO 2018

El Horóscopo Mensual de febrero destaca porque se producirá el primer Eclipse de Sol de este año y por el comienzo del Año Chino del Perro.

Si el mes de enero terminaba con el primer Eclipse del año, un Eclipse Total de Luna, acompañado de Superluna y Luna Azul, este mes presenta el primer Eclipse de Sol, que se dará en Acuario el día 15, aunque ya sabéis que los eclipses funcionan, al menos, desde días antes a días después.

Los eclipses representan energías muy especiales que suelen durar varias semanas, aunque los momentos centrales se den en torno al día que se produce el eclipse.

Una especie de leyenda negra acompaña a los eclipses, sin embargo, en sí mismos no son buenos ni malos, sino que irá en función del conjunto de carta astral y de los puntos que active. Pero también es muy importante la conciencia con la que funcionemos, puesto que, al moverse energías tan especiales, pueden ocurrir hechos significativos, ya sea en los planes personales, las relaciones, etc.

Así pues, un mes que requiere prestar especial atención al discurrir de la vida, los pensamientos y las emociones. La meditación puede resultar muy interesante.

Te puede interesar leer: Influencias físicas y espirituales de los Eclipses

Después del Eclipse, el Sol continuará en Acuario hasta el día 18, cuando pasará a Piscis.

Por otra parte, el Año Chino del Perro comenzará el día 15, puesto que sus inicios siempre vienen determinados por la conjunción el Sol y la Luna en Acuario, la que se dará precisamente el mismo día del Eclipse. Cada día son más celebrados los inicios del Año Chino, y, si queréis celebrarlo, os resultará fácil hallar fiestas a las que uniros.

También te puede interesar este libro en versión digital: Zodiaco Chino

MERCURIO EN ACUARIO Y PISCIS

Mercurio estará en Acuario hasta el día 18, cuando pasará a Piscis.

Los sentimientos de justicia, armonía, paz e igualdad estarán muy acentuados con este tránsito. Más que nunca, las posibilidades de seducción estarán en las conversaciones estimulantes, las personas inteligentes o aquellas que sean capaces de mostrar originalidad y hacer cosas especiales, pero también bondad y empatía, ya que seguirá la maravillosa conjunción del Sol y Venus en Acuario.

Para saber más, puedes leer Mercurio en Piscis

VENUS EN ACUARIO Y PISCIS

Venus seguirá en Acuario hasta el día 10, cuando pasará a Piscis. No se trata de un paso de Venus cualquiera, sino de una maravillosa oportunidad para renovar vínculos, ilusiones, esperanzas…, ya que habrá una maravillosa conjunción del Sol y Venus en Acuario hasta fin de mes. Los sentimientos de justicia, armonía, paz e igualdad estarán muy acentuados con este tránsito. Más que nunca, las posibilidades de seducción estarán en las conversaciones estimulantes, las personas inteligentes o aquellas que sean capaces de mostrar originalidad y hacer cosas especiales, pero también bondad y empatía.

En Piscis, el planeta del amor favorece la compasión y los sentimientos bondadosos, además de conferir cierta sensibilidad para el arte y las terapias. Aporta, además, espiritualidad. En cambio, mal enfocado, puede dar relaciones mórbidas, con tendencia a convertir las relaciones íntimas en un juego de salvador-víctima.

MARTE EN SAGITARIO

Marte estará en Sagitario todo el mes, donde la energía adquiere tintes fogosos, apuntando hacia el entusiasmo y despertando ideales. Tiempo de atreverse a explorar nuevos horizontes, viajar y actividades cosmopolitas o de carácter universal.

Marte en Sagitario impulsa a la realizar grandes hazañas, ya sea en el ámbito intelectual, social o físico, mediante aventuras y exploraciones en diferentes campos. Impulsa a la fe o a luchar por aquello en lo que se tiene fe.

En cambio, cuando esta posición astral no está bien enfocada, puede dar espíritu proselitista, complejo de superioridad o acciones arriesgadas por sobreestimar las posibilidades reales.

5 Consejos para Marte en Sagitario:

  1. Aprovecha para adquirir confianza en tus actos, pasar a la acción y poner tu fe y tus ideas al servicio de tu compromiso para alcanzar tus objetivos.
  2. Viaja a lugares que te inspiren
  3. Lee biografías de grandes personajes
  4. Atrévete a asumir retos o a hacer cosas que te impongan
  5. Mantén tu foco en lo que te interesa, pero ve un poco más allá

LAS LUNAS DEL MES

Miércoles día 7. Cuarto Menguante en Escorpio

Miércoles día 15. Luna Nueva y Eclipse Parcial del Sol en Acuario

Viernes día 23. Cuarto Creciente en Géminis

Este mes solo habrá tres cambios de fase lunar, debido a lo corto que es febrero y que el mes anterior se produjeron dos Lunas Llenas, dando lugar a la Luna Azul del día 31.

ANUARIO CASSANYA 2018-19

Además, el ANUARIO CASSANYA 2018-19 ya está en los quioscos de toda España y también en formato digital en esta web. Como de costumbre, espero que te ayude como una guía para todo el año. Esta es la portada

Adquiérelo ahora en formato digital EN ESTE ENLACE

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2018-19

Consulta el Horóscopo Mensual  para tu signo.

O los Pronósticos Anuales para tu signo.

También puedes solicitar tus Pronósticos personales para un año.

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!

¡Muchas gracias por compartir!