Horóscopo mensual, julio 2020

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2020/21, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO 2020

En este mes de julio destacan dos cuestiones fundamentales: primero, el retorno de Saturno a Capricornio el miércoles día 1, donde permanecerá hasta mitad de diciembre, para entrar entonces ya de forma definitiva a Acuario. Segundo, el Eclipse de Luna del día 5 en Capricornio, que pone punto final definitivo a la tanda de eclipses en el eje Cáncer-Capricornio, donde se han estado dando en el último año y medio.

Hay que tener muy presente, también, que Marte acaba de entrar en Aries, donde pasará más de medio año, señalando una intensa etapa para revisar cómo manejamos las energías personales.

Por otra parte, el Sol continuará transitando por Cáncer hasta el día 22, cuando pasará a Leo.

¡Ya lo puedes adquirir en formato digital aquí y ahora. Llévalo siempre contigo y será tu aliado!

MERCURIO EN LEO Y CÁNCER

Mercurio seguirá todo el mes en Cáncer, donde entró a finales mayo. Seguirá en este signo hasta primeros de agosto. Las emociones y los recuerdos van a condicionar los pensamientos, los tratos y acuerdos. Todo razonamiento vendrá muy determinado por sensaciones internas, no siempre fáciles de entender ni de explicar mediante la razón.

Tiempo de revisar ideas, planes, acuerdos, agenda… Convendrá poner orden a las ideas, anotarlo todo y no perder de vista las comunicaciones esenciales, sobre todo teniendo en cuenta que seguirá retrógrado hasta el día 12.

Para saber más: Mercurio retrógrado

VENUS EN GÉMINIS

Venus seguirá en Géminis todo el mes. Por tanto, sigue siendo un mes clave para revisar las relaciones personales basadas en cuestiones como la estética y los gustos personales. Esto puede contribuir a que los sentimientos y relaciones personales sean más volátiles o cambiantes. Pero también a que las cuestiones del pensamiento y la comunicación condicionen de forma extraordinaria las relaciones, para bien o para mal. Tiempo clave para saber comunicar, saber hablar, escuchar, saber estar.

MARTE EN ARIES

Marte entró a finales del mes anterior en Aries, donde estará hasta los primeros días de enero de 2021, una larga estancia para este planeta. Este paso se da una vez cada dos años aproximadamente y representa el comienzo de una nueva energía, una nueva onda vital que debemos aprovechar. Marte, el planeta de la acción, empieza un nuevo recorrido por la rueda zodiacal, que empieza en el grado cero de Aries.

Esto es, para entendernos, como una primavera de la fuerza personal. Si la entrada del Sol en Aries señala la primavera y el inicio del nuevo ciclo vital, la de Marte por Aries señala el inicio de una nueva fuerza, lo que puedes aprovechar para ganar en autoafirmación, decisión, voluntad y capacidad de acción. Pero también será cuestión de evitar precipitaciones y mal uso de las energías, porque entonces puede haber grandes conflictos y todo tipo de contratiempos.

No te pierdas el vídeo al final de la página

LUNAS DEL MES DE JULIO

Luna Llena y Eclipse de Luna en Capricornio, domingo día 5

Cuarto Menguante en Aries, domingo día 12

Luna Nueva en Cáncer, martes día 20

Cuarto Creciente en Escorpio, lunes día 27

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!