Horóscopo mensual Mayo 20192019-04-28T07:13:56+00:00

Horóscopo mensual, mayo 2019

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2019/20, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE MAYO 2019

El Horóscopo de Mayo presenta una potente concentración astral en Tauro, especialmente significativa por la reciente entrada de Urano en este signo.

El Sol continuará por Tauro hasta el día 21, llegando a formar trígono con Saturno el día 11 y con Plutón el día 14. El primero, un aspecto que recuerda la importancia del sentido de la responsabilidad y la organización. El segundo, un aspecto que invita a la regeneración y planteamientos profundos.

Desde el día 21, ya en Géminis, coincidirá con Mercurio, que entrará al mismo tiempo, marcando una conjunción que dinamizará la última parte del mes.

MERCURIO EN ARIES, TAURO Y GÉMINIS

Los seis primeros días del mes Mercurio seguirá en Aries, generando energías que pueden ser buenas para dinamizar muchos asuntos, pero que también pueden generar choques de opinión o posturas vehementes.

El día 6 Mercurio pasará a Tauro, donde permanecerá hasta el día 21. El pensamiento debe tomar tierra, buscar coherencia en las ideas y los planes. Es tiempo de poner la razón al servicio de los objetivos, de actuar con lógica. Primero, seamos lógicos y tratemos de sacar partido a toda gestión que realicemos; luego, ya veremos. Sin embargo, la presencia de Urano en este mismo signo señala que será obligado buscar nuevas fórmulas, acuerdos o enfoques.

El día 21 el planeta de la comunicación entrará en Géminis. Aquí, el planeta de la comunicación renueva su agilidad, su dinámica de intercambio y comunicación, sobre todo, teniendo en cuenta que se une al Sol y que está en su propio signo.

VENUS EN ARIES Y TAURO

Venus estará en Aries hasta el día 15, dando una chispa e impulso a las relaciones afectivas y sentimientos, con deseos más ardientes. Es tiempo de ir con decisión a por lo que nos gusta, de plantear honesta y directamente los sentimientos. Aries quiere que seamos directos y claros para expresar lo que sentimos, no a la dilación ni a las dudas. Es tiempo de renovar las emociones y recuperar ilusiones que nos ayuden a ser felices o experimentar sensaciones satisfactorias.

A partir del día 15 pasará por Tauro, aportando un torrente de sensualidad. Buena etapa para desarrollar la sensualidad y el placer, así como para contactar con la naturaleza. Incluso para estar abiertos a cambios en la escala de valores, porque puede haber cosas que nos sorprendan.

MARTE EN GÉMINIS Y CÁNCER

Marte seguirá en Géminis hasta el día 16, lo que puede abocar a negociaciones interminables y tensas. Su aspecto con Neptuno aconseja no fiarlo todo a los ideales ni a las estrategias y ser precavido, porque los malentendidos o errores de cálculo pueden darse con facilidad. Ante eso, mejor no dispersarse ni dejarse llevar por actitudes o tendencias de los demás que no vayan contigo.

El día 16 Marte entrará en Cáncer, donde formará un tenso eje con Saturno y Plutón en Capricornio que puede resultar duro. Será cuestión de concentrar las energías, actuar a conciencia y abordar la realidad, sea cual sea. No es tiempo para pusilánimes, sino para afrontar las cosas con responsabilidad, dando lo mejor de cada uno. Será la única manera de ganar con estos importantes aspectos.

LAS LUNAS DE MAYO

Luna Nueva el día 4 en Tauro

Cuarto Creciente el día 12 en Leo

Luna Llena el día 18 en Escorpio

Cuarto Menguante el día 26 en Piscis

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!