Horóscopo mensual Marzo 20192019-03-02T22:15:12+00:00

Horóscopo mensual, marzo 2019

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2019/20, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE MARZO 2019

Estamos en meses de importantes movimientos astrales. Si el pasado mes de febrero era Quirón el que cambiaba de signo para entrar en Aries, cuyos influjos te explicaba en este vídeo

ahora es Urano el que hace una entrada histórica en Tauro, cuyos influjos te explicaba en este vídeo grabado el año pasado.

Es cierto que ya entró el pasado año, pero su movimiento de retrogradación lo llevó de nuevo a Aries. Ahora Urano entra en Tauro de forma definitiva para quedarse hasta el 2027.

Se trata de algo trascendental, un cambio que solo se produce una vez cada 84 años y que te describo en este vídeo y también en la sección de Astromundial del  Anuario Cassanya 2019/20 , dedicada en exclusiva a un estudio histórico de cómo ha funcionado este planeta en anteriores ocasiones que ha pasado por este signo y, en consecuencia, tratar de anticipar lo que puede traernos ahora. En el mismo Anuario también te conviene leer la sección titulada Planetas, en concreto el apartado dedicado a Urano.

De entrada, supone una gran revolución para el mundo de la economía, las monedas y el sistema bancario a nivel mundial. Algo de lo que conviene estar sobre aviso para navegar lo mejor posible por estos grandes cambios que se avecinan y que, de un modo u otro, afectarán también a tu bolsillo.

Por otra parte, este mes el Sol continuará en Piscis hasta el día 20, día que entrará en Aries, marcando el inicio de la primavera para el hemisferio norte y del otoño para el hemisferio sur. Esto es muy importante porque todo cambio de estación trae cambios en el ambiente que influyen poderosamente en la psique, las emociones y el cuerpo. Así que a cuidarse. Esa adaptación siempre conviene hacerla de un modo especialmente consciente.

MERCURIO EN PISCIS

Mercurio continuará todo el mes en Piscis, pero estará retrógrado desde el día 5 hasta el 29, prácticamente todo el mes.

Para saber más, puedes leer Mercurio en Piscis

Para saber más, puedes leer Mercurio retrógrado

VENUS EN ACUARIO

Venus estará casi todo el mes en Acuario, en concreto, desde el día 1 hasta el 26. dando comienzo a una etapa apropiada para fomentar sentimientos y relaciones de justicia e igualdad. Más que nunca, las posibilidades de seducción estarán en las conversaciones estimulantes, las personas inteligentes o aquellas que sean capaces de mostrar originalidad y hacer cosas especiales. A Venus en Acuario no le gusta el control, sino relacionarse en libertad.

Aquí, el planeta del amor y los vínculos personales se hace amistoso y experimentador a la vez, pero busca personas y relaciones que estén en su misma onda. Mejor si es para crecer juntos o sirve como inspiración para ganar calidad de vida. No soporta restricciones ni patrones encorsetados o caducos. Los gustos son más excéntricos y menos formales. Esta posición planetaria nos enseña que el amor es libertad, es sinónimo de compañerismo y complicidad. Nadie puede obligar a nadie, nadie puede imponer nada.

Los últimos días del mes, ya en Piscis, este planeta toma matices más sensibles y soñadores.

MARTE EN TAURO

Marte continuará todo el mes en Tauro, donde entró a mitad de febrero, primando la perseverancia y la paciencia, aunque también la obstinación. Potencia el sentido de la realidad y el pragmatismo de cada acción para que conduzca a resultados tangibles. Aquí el planeta de la acción no quiere aventura, quiere resultados.

LAS LUNAS DEL MES

Luna Nueva en Piscis, miércoles día 6

Cuarto Creciente en Géminis, jueves día 14

Luna Llena en Libra, jueves día 21

Cuarto Menguante en Capricornio, jueves día 28

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!

¡Muchas gracias por compartir!