Horóscopo mensual julio 2017 2017-07-01T07:40:37+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Horóscopo mensual, julio 2017

El Horóscopo Mensual sirve de introducción para el Horóscopo de cada signo del Zodiaco, que puedes ver haciendo clic en el signo que quieras. Además, tiene su continuidad, una especia de ampliación o más detalles, en el Horóscopo Semanal, que se actualiza cada lunes.

Para una más amplia visión, te recomiendo el Anuario Cassanya 2017-18, que te ofrece mucho por muy poco.

O solicita ahora tus Pronósticos personales para un año.

HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO 2017

UNA GRAN CRUZ A LA VISTA

El Sol sigue en Cáncer, pero acompañado por Marte, que también estará en este mismo signo durante gran parte del mes y, además, formando ambos una gran cruz con Urano en Aries, Júpiter en Libra y Plutón en Capricornio. Un mes de grandes tensiones y desafíos, sobre todo para los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) o para quienes tengan importantes puntos de sus cartas astrales en ellos.

El cómo se manifiesten estas tendencias depende mucho de cada carta astral y la evolución personal, pero, en cualquier caso, es uno de esos meses que pueden marcar historia y, como tal, merece una atención especial. Conviene mantener cierto estado de alerta para ser conscientes de lo que está pasando en nuestras vidas y también en el mundo.

El día 22 el Sol pasará a Leo, pero seguirá acompañado de Marte, que habrá entrado días antes.

 

MERCURIO PASA POR TRES SIGNOS

Los seis primeros días del mes aún estará en el signo de Cáncer. Aquí, el planeta de la comunicación, el entendimiento y el intercambio, tanto en las ideas como en el comercio, adquiere tintes lunáticos. Es decir, las emociones y los recuerdos van a condicionar los pensamientos, los tratos y acuerdos. Todo razonamiento vendrá muy determinado por sensaciones internas, no siempre fáciles de entender ni de explicar, porque el signo Cáncer tiene ese toque intimista lunar que ahora adquiere Mercurio.

Después, estará en Leo del 6 al 25, dando teatralidad a las ideas y a la comunicación. Hay una mayor necesidad de impactar y de llevar la voz cantante. Además, lleva a enfocar la mirada y los intereses hacia las grandes aficiones, como invitando a crecer en habilidades en aquello que nos hace sentir bien.

Los últimos días del mes, ya en Virgo, fomenta el pensamiento analítico y racional.

 

VENUS EN TAURO Y GÉMINIS

Los cinco primeros días del mes el planeta de la belleza continuará en Tauro. Todo un torrente de sensualidad, hedonismo y placer. Un tránsito dulce, apacible y hedonista que invita a cuidarse, a regalarse tratamientos de atención, tanto en un sentido físico y material como emocional. Buena etapa para desarrollar la sensualidad y el placer, así como para contactar con la naturaleza. Los deseos de bienestar irán en aumento y es momento de descubrir qué cosas y relaciones nos hacen felices.

El resto del mes estará en Géminis, formando, además, muchos y diversos aspectos, lo que puede teñir los afectos y deseos de tonalidades varias. Esto puede contribuir a que los sentimientos y relaciones personales sean más volátiles o cambiantes.

 

MARTE EN CÁNCER Y EN LEO

Marte continuará en Cáncer hasta el día 20. Consciente o inconscientemente, la memoria se cuela en las ideas y razonamientos hasta límites insospechados. Un paso que representa una actividad extraordinaria para los signos Cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio), así como toda persona que tenga puntos importantes de sus cartas astrales en dichos signos. Un tiempo en el que convendrá saber estar a la altura de las circunstancias.

El resto del mes estará en Leo, dando fuerza para la autoexpresión personal y la creatividad, a menos que se enfoquen mal esas energías y, entonces, se dirijan a potenciar el orgullo y el deseo de importancia personal.

 

LAS LUNAS DE JULIO

Cuarto Creciente el Libra el día 1

Luna Llena en Capricornio el día 9

Cuarto Menguante en Aries el día 16

Luna Nueva en Leo el día 23

Cuarto Creciente en Escorpio el día 30

 

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

¡Muchas gracias por compartir!