Horóscopo mensual, septiembre 2019

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2019/20, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2019

Este mes de septiembre se distingue por la extraordinaria combinación de planetas en signos de Tierra, formando numerosos trígonos desde Virgo a Capricornio. Un tiempo, por tanto, muy apropiado para aterrizar proyectos, concretar asuntos, actuar con raciocinio y pragmatismo o sentar las bases de nuevos proyectos. Sobre todo, durante la primera mitad de mes, porque luego, ya con las entradas de Mercurio y Venus en Libra, habrá un cambio de tendencias que exigirán mayor esfuerzo y habilidad para sortear las circunstancias.

El Sol continuará por Virgo hasta el día 23, que entrará en Libra, señalando el Equinoccio de Otoño (de primavera para el hemisferio sur), unas fechas que generan cambio en la naturaleza y al que debemos adaptarnos los seres vivos. Por eso es cuestión de cuidar la mente, el cuerpo y las emociones de un modo especial. La sensibilidad aumenta con el cambio de las estaciones y conviene ser conscientes de los cambios.

Para saber más:  El Sol entra en Libra, Equinoccio de Otoño

MERCURIO EN VIRGO Y LIBRA

Mercurio continuará en Virgo hasta el día 14. El planeta de la comunicación y la razón pasa por un signo donde tiene regencia, lo cual lo lleva a manifestarse en su pleno apogeo. Da un interés especial en la correcta alimentación o los cuidados corporales. Es signo de virtuosismo o perfeccionismo, que lleva a la constante superación personal pero que, mal entendido, puede ser obsesivo y hasta autodestructivo.

Bien llevado, representa capacidad de concreción, de análisis meticuloso y tendencia a observar todo con lupa o al detalle. Mal enfocado, en cambio, se presta a la crítica, el chismorreo, la preocupación y el nerviosismo.

Después, pasará en Libra el resto del mes, siendo clave para la negociación y las relaciones personales. Habrá que ver qué podemos mejorar en la comunicación y la búsqueda de tratos, acuerdos o puntos comunes. Las palabras tienen enorme poder, y más ahora, con los duros aspectos que este planeta forma con otros. No juzgues, no critiques, no te quejes… busca una comunicación sincera y fluida. Es tiempo de aprender a manejar las importantes energías de la comunicación de otro modo.

VENUS EN VIRGO Y LIBRA

Venus continuará en Virgo hasta el día 14, centrando el interés de los afectos más en cuestiones prácticas más que en las románticas. Aquí el planeta ve matizados sus deseos por la razón y los intereses personales.

Después, pasará en Libra el resto del mes, favoreciendo el desarrollo de actividades artísticas, asistir a conciertos, museos, teatros y otras actividades culturales o estéticas. Buena etapa para cultivar las relaciones sociales, pero las emociones y necesidades afectivas pueden ser intensas bajo otras apariencias.

MARTE EN VIRGO

Marte continuará todo el mes en Virgo, así que convendrá centrar parte de la atención en ser diligentes en el ámbito laboral y tener una disciplina férrea para los hábitos, como la alimentación, higiene, descanso, etc. La lucha por lo que uno quiere tiene que hacerse al detalle y concretamente claramente qué se persigue y cuáles son los objetivos.

Dos últimas plazas para los Cursos de Astrología y fin de descuento por pago anticipado

LAS LUNAS DE SEPTIEMBRE

Luna Creciente en Sagitario, viernes día 6

Luna Llena en Piscis, sábado día 14

Cuarto Menguante en Géminis, domingo día 22

Luna Nueva en Libra, sábado día 28

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!