Horóscopo mensual Julio 20192019-07-01T17:11:14+00:00

Horóscopo mensual, julio 2019

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2019/20, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE JULIO 2019

Este mes de julio es muy importante por los aspectos que forma el Sol con los planetas lentos y porque contiene dos eclipses: uno de Sol, el día 2, en Cáncer, coincidiendo, lógicamente, con la Luna Nueva. El otro, de Luna, el día 16, en Capricornio, coincidiendo, lógicamente, con la Luna Llena.

Por otra parte, el Sol continuará transitando por Cáncer hasta el día 23, cuando pasará a Leo. Pero formará aspectos destacados a lo largo del mes, lo que aún da mayor relevancia al tema de los eclipses. El Sol formará oposición con Saturno y Plutón, y conjunción con Mercurio, todo ello mientras esté pasando por Cáncer. Luego, una vez en Leo, formará cuadratura con Urano.

Todo preparado. Ya falta menos para estos dos importantes acontecimientos, y por este orden:

Viaje a Egipto Mágico

 Cursos de Astrología

MERCURIO EN LEO Y CÁNCER

Mercurio seguirá en Leo, donde entró a finales del mes anterior, hasta el día 19, para volver a Cáncer debido al movimiento de retrogradación que empezará el día 8 para extenderse por unas tres semanas.

Su paso por Leo potencia las ideas creativas y el poder de organización, pero, como su movimiento de retrogradación siempre requiere especial atención por los cambios de planes que suelen darse.

Para saber más: Mercurio retrógrado

Luego, en Cáncer a partir del día 19, las emociones y los recuerdos van a condicionar los pensamientos, los tratos y acuerdos. Todo razonamiento vendrá muy determinado por sensaciones internas, no siempre fáciles de entender ni de explicar mediante la razón, y menos aún con el planeta en retrogradación, que señala tiempo de revaluar muchas cosas.

VENUS EN CÁNCER

Venus pasará prácticamente todo el mes en Cáncer, excepto los tres primeros días, en Géminis, y los cuatro últimos días, en Leo. Favorece el calor de hogar y el mimo hacia la vida íntima. También da mayor timidez para las relaciones personales, que prefiere desarrollar de un modo íntimo. Es un tránsito planetario apropiado para cuidar la vida familiar, decorar o arreglar la casa y los espacios que habitas o tener tus momentos de recogimiento y tus espacios donde no te llegue el ruido exterior en ningún sentido.

MARTE EN LEO

Marte entrará en Leo el día 1 para quedarse ahí hasta mitad de agosto. Un tránsito que invita a la expansión vital, la aventura y la conquista, más aún este año, con sus buenos aspectos a Júpiter. Dan fuerza para la autoexpresión personal y la creatividad, a menos que se enfoquen mal esas energías y, entonces, se dirijan a potenciar el orgullo y el deseo de importancia personal.

Podríamos decir que será un mes muy lunático, así que, para saber más:

Influencias físicas y espirituales de los Eclipses

El gran libro de la Luna

El talismán de la Triple Diosa Luna

Lunas del mes de julio

Luna Nueva, día 2 en Cáncer, Eclipse Total de Sol

Cuarto Creciente, día 9 en Libra

Luna Llena, día 16 en Capricornio, Eclipse Parcial de Luna

Cuarto Menguante, día 25 en Tauro

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!