Horóscopo mensual, junio 2020

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2020/21, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE JUNIO 2020

Este mes de junio el Sol seguirá en Géminis hasta el día 20, aportando dinamismo en la comunicación, viajes, estudios, exámenes, negociaciones, comercio… Serán semanas clave para avanzar, progresar, crecer… en cualquier ámbito. Es tiempo de crear proyectos y de apostar por el futuro, sobre todo teniendo en cuenta que también Venus está en este signo y que el nodo norte de la Luna ya entró ahí el pasado mes. De ahí que se produzca el Eclipse Penumbral de Luna en Sagitario el día 5, al que seguirá el Eclipse Anular de Sol en Cáncer el día 21, pocas horas después del Solsticio.

El Sol entrará en Cáncer a partir del día 20, haciendo centrar la atención en la vida íntima o familiar y asuntos del hogar. Un cambio de signo que marcará el Solsticio de Verano para el hemisferio norte y el de Invierno para el sur.

¡Ya lo puedes adquirir en formato digital aquí y ahora. Llévalo siempre contigo y será tu aliado!

Desde el lunes 30 de marzo, el Canal 6 de Multimedios en MÉXICO, Canal 8 en Costa Rica y Nex en Panamá emiten un espacio mío con consejos astrales diarios, que también puedes ver en mi canal de Youtube.

MERCURIO EN CÁNCER Y RETRÓGRADO

Mercurio, que entró en Cáncer a finales del mes anterior, seguirá en este signo hasta primeros de agosto, una larga etapa para este planeta, que se debe a que a partir del día 19 efectuará su segundo movimiento de retrogradación del año. Tiempo de revisar ideas, planes, acuerdos, agenda… Convendrá poner orden a las ideas, anotarlo todo y no perder de vista las comunicaciones esenciales, los principales correos o las más necesarias gestiones a realizar.

En todo caso, mientas esté en Cáncer, las emociones y los recuerdos van a condicionar los pensamientos, los tratos y acuerdos. Todo razonamiento vendrá muy determinado por sensaciones internas, no siempre fáciles de entender ni de explicar mediante la razón.

VENUS EN GÉMINIS y RETRÓGRADO

Venus seguirá en Géminis todo el mes, retrogradando, además, hasta el día 26, cuando recuperará su sentido directo. Por tanto, sigue siendo un mes clave para revisar las relaciones personales y cuestiones como la estética y los gustos personales.

MARTE EN PISCIS

Marte seguirá en Piscis prácticamente todo el mes, hasta el día 28, cuando entre en Aries. Convendrá ser conscientes de que las acciones pueden estar más dirigidas por los sueños y anhelos. Marte en Piscis une emotividad y pasión dando un gran fervor por las creencias y los ideales. Habrá que combinar las decisiones y acciones con ese algo más que puede ser misterioso pero que surge del interior. Es decir, las energías deben acompañarse de una energía espiritual. De lo contrario, podría haber confusión a la hora de pasar a la acción, enredo, error de cálculo o caer en victimismos.

Tienes mucha más información actualizada en mi Instagram, donde te aconsejo que me sigas.

También puedes ver mi más reciente entrevista en este enlace, donde están las más importantes.

LUNAS DE JUNIO

Luna Llena y Eclipse Penumbral de Luna en Sagitario el viernes día 5

Cuarto Menguante en Piscis el sábado día 13

Luna Nueva en Cáncer el domingo día 21

Cuarto Creciente en Libra el domingo día 28

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!