Horóscopo mensual, enero 2020

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2020/21, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE ENERO 2020

Este primer mes del año destaca por dos cosas: la enorme y superhistórica concentración de planetas en Capricornio, por un lado, y el Eclipse de Luna que se dará el día 10, por otro. Un mes, por tanto, que puede marcar historia en muchos sentidos, tanto en el ámbito mundial a través de asuntos como la política, la economía, las leyes, la religión, etc. como en el ámbito personal. Un mes, por tanto, que conviene tomar en serio y actuar a conciencia, pues –al margen de si empieza una nueva década o no, asunto intrascendente- no se trata de un enero cualquiera. Los astros mandan.

El Sol seguirá en Capricornio hasta el día 20, cuando pase a Acuario.

¡Ya lo puedes adquirir en formato digital aquí y ahora. Llévalo siempre contigo y será tu aliado!

También te dejo aquí el enlace a una de las últimas entrevistas que me han hecho. Se nota que Mercedes, la entrevistadora, es extranjera, pero ya me gustaría a mí hablar su idioma como ella habla el castellano:

Hablando con el hombre de las estrellas

Ya tenemos programado el primer viaje del año, uno absolutamente fascinante. ¿Vienes?

Britania Mágica

MERCURIO EN CAPRICORNIO Y ACUARIO

Mercurio entró a finales del mes anterior en Capricornio, donde continuará hasta el día 16. Aquí se hace aconsejable pensar con orden, racionalidad y sentido común. Hay que ser precavidos y discretos y no asumir compromisos que no se puedan cumplir. Además, al formar parte de la gran concentración astral en Capricornio, toda idea, palabra o trato puede tener unas consecuencias que vayan mucho más allá de lo que se pueda imaginar. Es momento de tratar de ser coherentes.

Mercurio pasará el resto del mes en Acuario, donde cambia su perspectiva, invitando a aprender algo nuevo, a pensar de forma original y a ser capaces de no conformarnos con las rutinas, sino a tener capacidad de ver las cosas desde diferentes ópticas.

VENUS EN ACUARIO Y PISCIS

Venus seguirá en Acuario hasta el día 13, fomentando sentimientos y relaciones de justicia e igualdad. Más que nunca, las posibilidades de seducción estarán en las conversaciones estimulantes, las personas inteligentes o aquellas que sean capaces de mostrar originalidad y hacer cosas especiales. A Venus en Acuario no le gusta el control, sino relacionarse en libertad.

El resto del mes, ya en Piscis, favorecerá la compasión y los sentimientos bondadosos, además de conferir cierta sensibilidad para la magia, el arte y las terapias. Aporta, además, espiritualidad.

MARTE EN ESCORPIO Y SAGITARIO

Marte aún pasará los tres primeros días en Escorpio, para entrar a continuación en Sagitario, donde continuará hasta terminar este mes y unas semanas más. Desde este signo cosmopolita y expansivo, el planeta de la acción empuja a la conquista de nuevos espacios, sean físicos o intelectuales, a mirar a lo lejos y con gran sentido de la visión, algo de lo que convendrá dotar a nuestras acciones y proyectos. Favorece a espíritus inquietos y llena de esperanza para grandes logros y superación de rutinas. Tiempo de actuar con te.

LAS LUNAS DEL MES

Viernes día 3, Cuarto Creciente en Aries

Viernes día 10, Luna Llena y Eclipse Penumbral de Luna en Cáncer

Viernes día 17, Cuarto Menguante en Libra

Viernes día 24, Luna Nueva en Acuario, Inicio del nuevo Año Chino

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!