Horóscopo mensual, noviembre 2019

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2020/21, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE NOVIEMBRE 2019

Una maravillosa conjunción de Venus y Júpiter que se forma este mes en Sagitario alumbrará a todos los signos.

El Sol sigue transitando por Escorpio, marcando una etapa intensa para profundizar en todos los ámbitos de la vida y del ser. Es tiempo apropiado para no quedarse con la superficie de las cosas y de las relaciones, sino para captar la esencia de todo y no dejarse llevar por el mundo de las apariencias. Una etapa, también, muy apropiada para la investigación y para todo cuanto tenga que ver con el mundo de lo oculto y el misterio en cualquier ámbito.

El día 22 el Sol pasará a Sagitario, cambiando a unas energías de fuego, apropiadas para la expansión y la ampliación de horizontes, y más este año, porque Júpiter también está en Sagitario, signo del que precisamente es regente. Es tiempo de ir a por los sueños.

El sábado día 16 de noviembre, a las 18 horas, estaré en Magic, Barcelona, para impartir la conferencia titulada SANA TU ALMA. LA CONEXIÓN SAGRADA CON EL COSMOS.

Luego, firmaré el Anuario Cassanya 2020/21. ¡Ven y nos vemos!

¡Ya lo puedes adquirir en formato digital aquí y ahora. Llévalo siempre contigo y será tu aliado!

MERCURIO EN ESCORPIO Y RETRÓGRADO

Mercurio seguirá todo el mes en Escorpio, pero hará su última retrogradación del año desde el día 1 hasta el 21, que serán semanas para reflexionar, revisar, replantear, renegociar y aprender.

El planeta de la comunicación en el signo más misterioso del Zodiaco da un matiz críptico y profundo a las comunicaciones y negociaciones. Hay mayor necesidad de profundizar y ver el trasfondo de las cosas y de todo cuanto sucede en el mundo, pero también en el alma de las personas. La mente también se interesa más por los juegos de poder y las estrategias, haciéndose inquisitiva y sin dar tregua ni cuartel hasta descubrir lo que le interesa. Buena etapa para investigar en cualquier ámbito y, en muchos casos, pasión por el más allá o algún tipo de espiritualidad. En el lado negativo, puede haber desconfianza, recelo y secretismo.

Lo que significa Mercurio retrógrado

VENUS EN SAGITARIO Y CAPRICORNIO

Venus entrará en Sagitario el día 1, donde permanecerá hasta el día 26, cuando entre en Capricornio. Los viajes y lugares de estudio o destinados al crecimiento intelectual o espiritual serán catalizadores de las relaciones sentimentales o de amores.  Más aún con la maravillosa y benéfica conjunción que forma con Júpiter, que transita también por Sagitario, signo del que precisamente es su regente. Una fantástica conjunción entre estos dos planetas que puede poner en órbita amores y pasiones por todo el mundo. Una gran oportunidad para el disfrute y los placeres, sean físicos, estéticos, intelectuales o espirituales.

Lo que significa la importante conjunción de Venus y Júpiter, que ya se produjo a primeros de año

Los últimos días del mes, ya en Capricornio, hace que los sentimientos y afectos cobren un matiz más serio y con valores más pragmáticos.

MARTE EN LIBRA Y ESCORPIO

Marte continuará en Libra hasta el día 19. Gran parte de la energía se irá hacia las relaciones personales, por lo que conviene buscar estímulos mutuos desde el respeto, en lugar de caer en hostilidades y tensiones por enfoques erróneos de los deseos y necesidades de cada cual. Un tira y afloja que será necesario medir bien para no caer en los extremos. Y, aunque las relaciones puedan ponerse tensas en un momento dado, conviene recordar que hay cosas que no se pueden hacer en soledad o que es necesario contar con la participación de los demás para lograr los objetivos o avanzar más.

A partir del día 19, ya en Escorpio, potencia una determinación férrea, totalmente centrada en lograr los objetivos, sin concesiones ni medias tintas. Buena ocasión para abordar objetivos con toda el alma.

LAS LUNAS DE NOVIEMBRE

Día 4. Cuarto Creciente en Acuario

Día 12. Luna Llena en Tauro

Día 19. Cuarto Menguante en Leo

Día 26. Luna Nueva en Sagitario

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!