Horóscopo mensual Sagitario2019-06-30T08:50:43+00:00
Horóscopo mensual Sagitario

Horóscopo mensual Sagitario, julio

El Horóscopo mensual Sagitario para este mes de julio y el siguiente puede ser extraordinaria, ya que será uno de los periodos que más se active el paso de Júpiter por tu signo. Una gran ocasión para coordinar tus ideas con la acción y llevar a la práctica lo que quieras. Tiempo genial para tu crecimiento intelectual y espiritual. Ideal para diseñar proyectos, presentar credenciales, publicar libros, dar conferencias o estudiar algo nuevo. También para hacer viajes inolvidables o contactar con otras culturas y ampliar tus horizontes. Te conviene estar despierto y explorar, porque tu filosofía de vida puede dar un interesante salto o alcanzar momentos de extraordinaria inspiración. Algo que puedes aprovechar para tener una visión de futuro más clara o marcarte nuevos rumbos.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Sagitario