Horóscopo mensual Sagitario2019-04-01T18:07:59+00:00
Horóscopo mensual Sagitario

Horóscopo mensual Sagitario, abril

El Horóscopo mensual Sagitario para este mes de abril exigirá una atención especial, sobre todo, en las relaciones personales. La oposición de Marte a tu signo durante este tiempo pondrá a prueba tu paciencia y tu capacidad de negociación. Bien usado, será el momento de emprender algo con los demás, desarrollar poderes de cooperación y buscar alicientes comunes. Podría ser con tu pareja, socios… o con personas afines. Una oportunidad para participar en proyectos estimulantes. En cambio, si no se enfoca del modo adecuado, podrían darse duros encontronazos con otros, enfrentamientos o incluso problemas de tipo legal o jurídico. Será cuestión de elegir bien a qué y con quién te comprometes. Mejor ser directo y claro, pero evita precipitarte o actuar de forma brusca.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Sagitario