Horóscopo mensual Sagitario2018-12-01T12:18:07+00:00
Horóscopo mensual Sagitario

Horóscopo mensual Sagitario, diciembre

El Horóscopo mensual Sagitario para este mes de diciembre tener en cuenta lo descrito el mes anterior respecto a Júpiter en tu propio signo, porque este mes se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Es momento de renacer, de confiar en ti y en tu destino. Los nuevos horizontes que se abren ante ti hacen aconsejable que adoptes una mentalidad positiva y apuestes por un nuevo rumbo. Ten en cuenta que el paso de Júpiter por tu signo tan solo se produce una vez cada doce años, es decir, pocas veces a lo largo de una vida, lo que puede darte una idea de su importancia.

Sin embargo, desde mitad del mes pasado y durante todo este mes convendrá tener una sensibilidad especial, sobre todo en asuntos familiares y todo cuanto concierne al hogar.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Sagitario

¡Muchas gracias por compartir!