Horóscopo mensual Virgo2018-12-01T12:12:07+00:00
Horóscopo mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo, diciembre

El Horóscopo mensual Virgo para el mes de diciembre aconseja tener en cuenta lo descrito el mes anterior respecto a Júpiter en tu casa cuatro, porque este mes se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Aprovecha esta etapa para hacer un repaso a tu vida y sanar en el más amplio sentido de la palabra, librarte de cargas.

Además, será un mes apropiado para viajes o estudios. Una oportunidad para descubrir nuevos estímulos o renovar tus intereses, así como para hacer una renovada lectura de todo cuanto te rodea.

Por otra parte, en una tendencia que comenzó el pasado mes, será necesario un tacto especial para tus relaciones personales más estrechas, como la pareja, socios o todo cuanto tenga que ver con relaciones contractuales.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Virgo

¡Muchas gracias por compartir!