Horóscopo mensual Virgo2019-06-30T08:44:17+00:00
Horóscopo mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo, julio

El Horóscopo mensual Virgo para el mes de julio será apropiado para hacer introspección y revisión de tus acciones o de temas que puedan quedar pendientes. El karma puede cobrar protagonismo. Las conexiones con asuntos familiares, estudios, viajes o proyectos serán fundamentales. Bien enfocado, será cuestión de renovar la dinámica familiar, de sellar viejas heridas o deudas del pasado. Una oportunidad para ganar fuerza moral o regenerarte, ya sea en el ámbito físico, emocional o de las ideas. De ahí que interesen momentos de soledad y reflexión, para sanar, en el sentido más amplio de la palabra y para conectar con verdades importantes. De lo contrario, podrías sentirte víctima de traiciones, acciones a tus espaldas o caer en algún tipo de trampa o situaciones poco claras. Examina dónde residen tus fuerzas.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Virgo