Horóscopo mensual Virgo2019-04-01T18:08:00+00:00
Horóscopo mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo, abril

El Horóscopo mensual Virgo para el mes de abril puede marcar una de las etapas más intensas del año. Una nueva dinámica se instalará en tu situación profesional y familiar, ámbitos entre los que deberás buscar nuevos equilibrios. Bien enfocado, será una oportunidad para ir a por tus objetivos con total determinación, lograr mayor autonomía, liderazgo o capacidad de acción. Hay veces que la vida te exige un plus o pone a prueba tus capacidades. Buen momento para empezar algo nuevo o emprender nuevos retos. En cambio, si no lo encauzas de forma adecuada, podría ser una etapa hiperactiva, plagada de conflictos, urgencias, errores de cálculo o incluso problemas de tipo legal. Mejor evitar exageraciones, así como compromisos o promesas que no te inspiren total confianza. También podrían surgir tensiones con padres, jefes, profesores…

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Virgo