Horóscopo mensual Virgo

Horóscopo mensual Virgo, septiembre

El Horóscopo mensual Virgo para el mes de septiembre será excepcional, de los más importantes del año, dada la destacada concentración astral en tu propio signo, formada por el Sol, Mercurio, Venus y Marte. Buen momento para tomar la iniciativa o empezar cosas. Es hora de ganar autonomía y determinación, de poner todas tus energías en marcha. Pon el foco en las cosas esenciales, Déjate de ir al detalle en cada cosa y no pierdas el tiempo. Es tiempo de acción, las palabras y pensamientos tienen que acompañar, pero no serán suficientes si no te aplicas a lo que debes. Una gran oportunidad para cerrar el ciclo de tu crecimiento personal. También será necesario ver cómo coordinar las nuevas ideas o proyectos con tus viejas habilidades o experiencias.

Últimas plazas para los Cursos de Astrología

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Virgo