Horóscopo mensual Escorpio2018-12-01T12:15:58+00:00
Horóscopo mensual Escorpio

Horóscopo mensual Escorpio, diciembre

El Horóscopo mensual Escorpio para este mes de diciembre aconseja tener en cuenta lo descrito el mes anterior respecto a Júpiter en tu casa dos, porque este mes se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Es tiempo de hacer nuevos planes para tu economía y tu forma de administrar tus recursos, sean materiales o de cualquier otro tipo. ¿Cómo te afirmas o logras seguridad? ¿Dónde reside tu autonomía? Tu escala de valores debe adaptarse a la nueva situación.

Pero también será importante el tránsito de Venus, el planeta del amor, por tu propio signo, que augura un mes favorable para todo lo concerniente a la belleza, el placer o el bienestar. Buena ocasión para mejorar tu estética, imagen personal y para crear armonía allí donde estés.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Escorpio

¡Muchas gracias por compartir!