Horóscopo mensual Escorpio2019-04-01T18:08:00+00:00
Horóscopo mensual Escorpio

Horóscopo mensual Escorpio, abril

El Horóscopo mensual Escorpio para este mes de abril indica que tus energías necesitarán algunos ajustes, y tanto las finanzas como las emociones y la sexualidad serán aspectos cruciales. Por un lado, será cuestión de defender tus derechos y centrarte en sacar mayor rendimiento a tus recursos. Sin embargo, no es momento de especular. Cuestiones de tipo legal o nuevas normativas podrían tener una gran incidencia, de modo que conviene procurar tener todo en regla y evitar caer en posibles trampas. Evita caer en excesos de confianza o en cualquier exageración.

Por otro lado, es la ocasión de replantear cómo canalizas tus emociones y tus energías en las relaciones sexuales, así como para vivir situaciones especiales.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Escorpio