Horóscopo mensual Escorpio2019-01-31T22:54:58+00:00
Horóscopo mensual Escorpio

Horóscopo mensual Escorpio, febrero

El Horóscopo mensual Escorpio para este mes de febrero será importante por la oposición de Marte a tu signo -desde mitad de este mes hasta fin de marzo-, que avisa de un periodo álgido para las relaciones personales y de importantes retos. Unos influjos que, bien dirigidos, te servirán para abrir sorprendentes horizontes o sellar increíbles alianzas. Pero que, en caso contrario, podría ser una etapa de violentas confrontaciones o incluso de rupturas inesperadas. Será mejor estar abierto a la búsqueda de estímulos mutuos o de una participación social que sea creativa, innovadora o estimulante. De algún modo, los demás te pondrán a prueba, pero mucho dependerá de tus reacciones o actitudes. Trata de tener claro que quieres y qué no quieres en tus vínculos, sean emocionales, de carácter profesional o de otro tipo.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Escorpio

¡Muchas gracias por compartir!