Horóscopo mensual Escorpio2019-06-30T08:48:40+00:00
Horóscopo mensual Escorpio

Horóscopo mensual Escorpio, julio

El Horóscopo mensual Escorpio para este mes de julio anticipa una de las etapas más intensas del año. Este mes y la primera mitad del mes siguiente será necesario estar alerta y muy consciente, sobre todo, en el ámbito profesional y social, así como en las relaciones personales. Bien enfocado, puede ser el momento de dar grandes pasos hacia tus más importantes objetivos. Un tiempo de empezar algo nuevo o de lograr mayor autonomía o liderazgo. También una mayor productividad o efectividad que tenga favorables repercusiones en tu economía. Buen momento para saber sacar partido a tus recursos y encauzarlos del mejor modo posible. Es la ocasión de ir a por tus metas en base a una coordinación adecuada entre tus ideas y tus acciones. En cambio, si no lo enfocas bien, podría ser un tiempo de desafíos y sorpresas.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Escorpio