Horóscopo mensual Aries2019-01-31T21:25:01+00:00
Horóscopo mensual Aries

Horóscopo mensual Aries, febrero

El Horóscopo Mensual Aries para este mes de febrero aconseja prestar especial atención a la primera mitad, con el paso de Marte por tu signo, como te describí el mes anterior.

Hacia mitad de mes empezará una tendencia que continuará hasta final de marzo, que supondrá un interesante desafío para tu economía. Circunstancias o acontecimientos inesperados pueden dar un giro radical a tus finanzas o a la forma de administrar tus recursos. Tanto los ingresos como los gastos pueden irse a extremos o hacerte vivir situaciones inéditas. Te toca actuar con agilidad y versatilidad, para ver cómo te adaptas a las nuevas condiciones. Es tiempo de innovación o de incorporar nuevos recursos con los que superar esquemas antiguos.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a Horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Aries

¡Muchas gracias por compartir!