Horóscopo mensual Aries2018-12-01T12:25:28+00:00
Horóscopo mensual Aries

Horóscopo mensual Aries, diciembre

El Horóscopo Mensual Aries para este mes de diciembre aconseja tener en cuenta lo descrito el mes anterior respecto a Júpiter en tu casa nueve, porque este mes se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Aprovecha esta etapa para tu crecimiento personal y para adquirir grandes enseñanzas. ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cuáles son tus aspiraciones? Buen momento para hacer planes y compromisos serios por tu futuro.

Pero este mes convendrá mirar también con atención por tu salud. La historia siempre se repite, pero quizá sea momento de poner fin a ciertas situaciones del pasado. Buena ocasión para depurar el organismo o trabajar con disciplina en los nuevos hábitos. También para eliminar aspectos de tu filosofía de vida que hayan quedado obsoletos o que no cumplan una clara función para tus nuevas necesidades.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a Horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Aries

¡Muchas gracias por compartir!