Horóscopo mensual Piscis2019-04-01T18:07:59+00:00
Horóscopo mensual Piscis

Horóscopo mensual Piscis, abril

El Horóscopo mensual Piscis para este mes de abril presenta una extraordinaria conjunción triple de Mercurio, Venus y Neptuno en tu propio signo hace de éste un mes excepcional y da continuidad, además, a lo descrito a principios del mes anterior. Tiempo de poner al día tus ideas, gustos y relaciones personales. Aprovecha lo que hayas aprendido el mes anterior y usa la inspiración, ya sea a través de la meditación, el arte, las terapias… Bien llevado, puede ser un periodo sumamente creativo y estimulante.

No obstante, deberás atemperar las energías, emociones y fuerzas. Sobre todo, será cuestión de procurar nuevos equilibrios o ajustes entre los asuntos profesionales y sociales, por un lado, con la vida íntima y familiar, por otro.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Piscis