Horóscopo mensual Piscis2019-01-31T23:03:18+00:00
Horóscopo mensual Piscis

Horóscopo mensual Piscis, febrero

El Horóscopo mensual Piscis para este mes de febrero presenta una triple conjunción del Sol, Mercurio y Neptuno que habrá este mes y el siguiente en tu propio signo, lo que supone la oportunidad de conectar con la inspiración.

Hacia mitad de mes empezará una tendencia que irá hasta final de marzo que será crucial para todo cuanto esté relacionado con estudios, viajes, la comunicación y sus artilugios. Ámbitos en los que todo podría transcurrir muy deprisa o de forma sorprendente. Por eso, será mejor tener una mente abierta y proactiva para adaptarte a las circunstancias. Una ocasión para ser práctico con tus ideas y lograr resultados. Un tiempo que, bien enfocado, podría servir para desarrollar tu curiosidad y aprender cosas nuevas o conocer nuevos lugares y personas. De lo contrario, podría ser un periodo conflictivo en los ámbitos descritos. Evita prisas o decisiones precipitadas.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Piscis

¡Muchas gracias por compartir!