Horóscopo mensual Libra

Horóscopo mensual Libra, septiembre

El Horóscopo mensual Libra para este mes de septiembre será apropiado para la introspección y para hacer balance de lo que has hecho en lo que va de año. Pero también para temas relacionados con la salud o las terapias. Presta atención al subconsciente y al mundo de los sueños, a lo no visible, porque pueden darte claves que necesitas. Es momento de buscar la inspiración en tu interior, en momentos de soledad o retiro. Evita desgastar energías. Saber cambiar la rutina o cerrar ciclos será clave, así como tomar conciencia de lo que debe quedar atrás o de los hábitos que debes revisar.

Además, la segunda mitad del mes, con el Sol, Mercurio y Venus en tu signo, será una etapa apropiada para realizar gestiones de todo tipo.

Últimas plazas para los Cursos de Astrología

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Libra