Horóscopo mensual Libra2018-12-01T12:14:02+00:00
Horóscopo mensual Libra

Horóscopo mensual Libra, diciembre 

El Horóscopo mensual Libra para este mes de diciembre aconseja tener en cuenta lo descrito el mes anterior respecto a Júpiter en tu casa tres, porque este mes se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Toca reordenar tu pensamiento, ideas, opiniones y conocimientos. Buen momento para hacer planes y seleccionar objetivos, entre ellos, las cosas que quieres aprender y claves para mejorar tus relaciones personales.

Interesante mes para tu economía. Bien enfocado, será una ocasión para ganar dinero extra o sacar más partido a tus recursos, pero también para hacerte algún regalo. De lo contrario, podría ser un mes de gastos excesivos o caprichosos.

Por otra parte, en una tendencia que empezó hacia mitad del mes anterior, habrá que ser especialmente cuidadoso con la salud y el trabajo o las obligaciones cotidianas.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Libra

¡Muchas gracias por compartir!