Horóscopo mensual Libra2019-01-31T22:52:58+00:00
Horóscopo mensual Libra

Horóscopo mensual Libra, febrero

El Horóscopo mensual Libra para este mes de febrero aconseja tener presente que Marte seguirá en oposición a tu signo durante la primera mitad de este mes, lo que puede hacerte sentir presión o altas exigencias por parte de los demás, en la línea que se describe el mes anterior. Sin embargo, esta primera mitad del mes también será apropiada para desarrollar actividades que te motiven o te ayuden a crecer.

Hacia mitad de mes dará paso una tendencia que irá hasta fines de marzo en la que habrá que poner una especial atención a las finanzas conjuntas. Tiempo de una nueva dinámica en todo cuanto tenga que ver con repartos económicos, derechos y deberes, qué aportas tú y qué aportan los demás… tanto en un sentido privado como respecto a organismos.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Libra

¡Muchas gracias por compartir!