Horóscopo mensual Libra

Horóscopo mensual Libra, diciembre

Este mes se producen dos históricos movimientos astrales como son la entrada simultánea de Júpiter y Saturno en tu casa cinco. El primero estará ahí aproximadamente un año; el segundo, hasta marzo de 2023. Se da la circunstancia de que ambos planetas son de influjos contrarios, de modo que deberás buscar el equilibrio. Júpiter es entusiasmo y expansión, mientras que Saturno apela a las responsabilidades, el orden y la organización. Para más detalles sobre el tránsito de Saturno, recuerda que ya te hablé de él cuando entró de forma provisional en esta zona el pasado mes de marzo.

Con estas premisas, empieza una etapa trascendental para tu expansión y creatividad. Es la hora de comprometerte contigo mismo, de creer en ti y apostar por tu crecimiento personal y el desarrollo de tu propio poder.

Si quieres más información:

Adquiere ahora en formato digital o en papel el  Anuario Cassanya 2021/22, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992. Tu mejor aliado para planificar con acierto el 2021.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Libra