Horóscopo mensual Libra2019-04-01T18:08:00+00:00
Horóscopo mensual Libra

Horóscopo mensual Libra, abril

El Horóscopo mensual Libra para este mes de abril pone la atención en las relaciones familiares y de pareja o que tengan un carácter contractual, que adquirirán especial importancia este mes. Habrá que intentar ser constructivos partiendo de la realidad. Ser consciente de las responsabilidades, asumir en qué es necesario trabajar y comprometerse. También habrá que saber escuchar o negociar. De algún modo, puede tratarse de una prueba de madurez en la que será necesaria la coherencia para caminar hacia la seguridad y estabilidad que ahora te exigen las circunstancias. De lo contrario, las cosas podrían encallar o producir frustraciones y tristes limitaciones.

Por otra parte, será un mes decisivo para la comunicación y los artilugios relacionados, así como para estudios y viajes.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Libra