Horóscopo mensual, abril 2020

Aquí tienes los Astros del mes y también una guía básica de cómo están los astros para tu signo, pero, si quieres tener una visión más amplia, te recomiendo el  Anuario Cassanya 2020/21, el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992que te ofrece mucho por muy poco. O solicita ahora algo más exclusivo, tus Pronósticos personales para un año

HORÓSCOPO MENSUAL DE ABRIL 2020

El horóscopo mensual de abril destaca por el tránsito de Marte por Acuario y por la entrada de Venus en Géminis, donde estará unos tres meses.

El Sol continuará por Aries hasta el día 19, cuando pasará a Tauro.

Al hilo de la actualidad, no os perdáis las entrevistas que me ha hecho el diario El Mundo (22 marzo), la revista Semana (29 marzo) y algunos vídeos que os pueden interesar y que podéis ver en mis redes, todas expuestas al pie de la web.

¡Ya lo puedes adquirir en formato digital aquí y ahora. Llévalo siempre contigo y será tu aliado!

Desde el lunes 30 de marzo, el Canal 6 de Multimedios en MÉXICO emiten un miniprograma mío cada día en el magacín Vivalavi

«No te pierdas a partir de hoy y todos los días en #Vivalavi al autor del anuario CASSANYA, el mejor anuario astrológico del mundo Vicente Cassanya vía canal 6 MTY 10:00 am CDMX/GDL 11:30 am»

https://www.multimedios.com/television/programas/vivalavi

Os invito a sintonizar con sus redes. Al final de esta página puedes ver el primer programa, del lunes 30 de marzo.

Por otra parte, esta imagen es la página 124 de Crónica Astrológica del Siglo XX, mi primer libro, publicado en 1989, hace ahora 31 años. Ese es el principal motivo por el que me han hecho tantas entrevistas este mes, desde el diario El Mundo (22 marzo) hasta la revista Semana (29 marzo) y varios vídeos que podéis ver en mi canal de Youtube, Como me dijo una vez mi querido y admirado colega André Barbault (uno de los pocos hombres sabios de la Astrología) en París, «los astrólogos solo ganamos prestigio haciendo grandes pronósticos», una frase que puede levantar ampollas para muchos advenedizos, pero lamentablemente una gran parte de verdad y realidad.
En este libro, exclusivamente de Astromundial, revelé mis descubrimientos sobre la extraordinaria conexión de los ciclos Saturno-Plutón y Urano-Plutón sobre la macroeconomía, algo que ​nunca antes había dicho nadie.

MERCURIO EN PISCIS, ARIES Y TAURO

Mercurio continuará en Piscis hasta el día 11, siendo días favorables para terapias, espiritualidad, meditación…

Del día 11 al 27 Mercurio pasará por Aries. Tiempo de renovar ideas, pensamientos, planes…, pero siendo conscientes de que el pensamiento genera realidades. Los pensamientos de estas semanas pueden llegar a condicionar el resto del año.

Los últimos días del mes, ya en Tauro, el planeta del pensamiento cobra tintes más pragmáticos y realistas, con necesidad de consolidar ideas.

VENUS ENTRA EN GÉMINIS

Venus seguirá en Tauro los tres primeros días del mes. Pero enseguida entrará en Géminis, donde hará un largo e inusual tránsito hasta primeros de agosto, debido al movimiento de retrogradación que efectuará en el intermedio. Un tránsito que elevará el peso del pensamiento, las ideas y la comunicación para las relaciones personales. Es momento de saber comunicar, saber hablar, escuchar, saber estar.

MARTE EN ACUARIO

Marte, que entró a finales del pasado mes en Acuario, seguirá todo el mes en este signo, formando, además, dos poderosos aspectos con Saturno y Urano. Nada fácil para controlar las energías, porque Saturno actúa como un freno, una responsabilidad, una limitación, mientras que Urano es un gran activador que infiere, además, sobre el sistema nervioso. Habrá que buscar formas de coordinar estos extremos para que las energías no se saturen o no nos desborden, según los casos.

LUNAS DEL MES DE ABRIL

Cuarto Creciente en Cáncer, día 1

Luna Llena en Libra, día 8

Cuarto Menguante en Capricornio, día 14

Luna Nueva en Tauro, día 23

Cuarto Creciente en Leo, día 30

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2020/21 (el mejor y más completo anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Valora estos horóscopos en su justa medida, partiendo de 4 premisas fundamentales:

Cassanya-logoI.- Los horóscopos que aquí desarrollo, por más cariño y cuidado que haya puesto en su tratamiento, no pueden dejar de ser generales, es decir, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. Aunque, ¿acaso no vale más conocer un 50% de nuestro probable futuro que nada?

II.- No existe ningún saber absoluto y nada es infalible, por lo que no debemos obsesionarnos nunca.

III.- Las efemérides planetarias constituyen la herramienta básica del astrólogo, por lo que nos apoyamos en las matemáticas y la astronomía. Pero ello no garantiza la perfección de esta disciplina milenaria y en constante evolución.

IV.- Los horóscopos no deben condicionar nuestras decisiones, sino que deben tomarse como un elemento más de juicio. A la hora de elegir, siempre que sea posible, conviene escoger la vía del corazón, porque sólo allí las contradicciones no existen.

¡Que las estrellas te acompañen!