Horóscopo mensual Acuario2019-06-30T08:55:23+00:00
Horóscopo mensual Acuario

Horóscopo mensual Acuario, julio

El Horóscopo mensual Acuario para este mes de julio representa una etapa muy especial del año. Este mes y la primera mitad del mes siguiente convendrá estar alerta y prestar una atención consciente en todos los sentidos. Sobre todo, en las relaciones personales, donde habrá una actividad inusual. Bien enfocado, será apropiado para participar en actividades estimulantes en equipo o con tu pareja. Una oportunidad para el crecimiento mutuo y para hacer nuevas amistades o proyectos de cooperación. En cambio, si no está bien canalizado, podrías sentir una gran presión por parte de los demás. Podría ser un periodo de enfrentamientos abiertos y conflictos. También de sorpresas o cambios radicales en el ámbito familiar, la vivienda y la vida íntima.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual acuario