Horóscopo mensual Acuario

Horóscopo mensual Acuario, septiembre

El Horóscopo mensual Acuario para este mes de septiembre será determinante para tus finanzas y recursos, sobre todo, los compartidos. Tiempo de luchar por tus intereses, ya sea respecto a personas o entidades. Por ejemplo, para relaciones con bancos, seguros, préstamos, herencias, dividendos… Buen momento para poner orden en el patrimonio familiar. Pero todo esto irá más allá de cuestiones meramente económicas, incidiendo también en las emociones. Qué das y qué recibes a cambio es una de las preguntas que puede estar en el aire en muchos sentidos. Tiempo de catarsis, apropiado para profundizar en cuestiones del alma y de la psique para lograr un conocimiento más profundo de ti mismo.

Últimas plazas para los Cursos de Astrología

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual acuario