Horóscopo mensual Acuario2019-04-01T18:07:59+00:00
Horóscopo mensual Acuario

Horóscopo mensual Acuario, abril

El Horóscopo mensual Acuario para este mes de abril indica que es tiempo de poner a prueba tus energías, tu fuerza personal, tu capacidad de acción o de expansión vital. Bien enfocado, será un periodo favorable para interesantes conquistas, ya sea en el ámbito material, emocional, cultural, deportivo o empresarial. La inspiración y la confianza personal pueden llevarte lejos. Es momento de creer en ti. Tiempo de afirmación personal haciendo cosas que te gusten. Etapa apropiada para una interesante sexualidad. No obstante, no es momento de exageraciones ni de malgastar recursos, sino de enfocarlos en aspectos de desarrollo personal. En cambio, mal enfocado, podrían surgir conflictos de competitividad o diferencias de criterios con amigos.

Por otra parte, será un mes interesante para la comunicación, viajes y estudios.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual acuario