Horóscopo mensual Acuario2018-12-01T12:22:15+00:00
Horóscopo mensual Acuario

Horóscopo mensual Acuario, diciembre

El Horóscopo mensual Acuario para este mes de diciembre aconseja tener en cuenta lo descrito el mes anterior respecto a Júpiter en tu casa once, porque este mes se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Es una etapa clave para hacer una selección natural en el ámbito de las amistades o círculos sociales. No es cuestión de aislarte ni desconfiar de nadie, sino de tener claro qué tipo de relaciones quieres y cómo hacer que sean constructivas y de confianza.

Además, este mes te ofrece la oportunidad de disfrutar gratas situaciones, especialmente en el ambiente profesional y social. Aprovecha para asistir a reuniones o actos y dar la mejor versión de ti mismo.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual acuario

¡Muchas gracias por compartir!