Horóscopo mensual Cáncer2019-06-30T08:39:00+00:00
Horóscopo mensual Cancer

Horóscopo mensual Cáncer, julio

El horóscopo mensual Cáncer de este mes de julio será muy importante, encadenando con el anterior. Sin embargo, habrá una diferencia fundamental: en lugar de Marte, serán el Sol y Venus los que transiten por tu signo. Eso puede reducir el estrés y la tensión, pero no la importancia de los compromisos, ya sean contigo mismo o con los demás. De hecho, será un mes clave para establecer nuevos equilibrios con tus relaciones personales, un nuevo estatus. Bien enfocado, una oportunidad para aclarar tu escala de valores, saber lo que quieres y lo que no en cualquier ámbito. Y para mimarte, renovar tu estética o calidad de vida. En cambio, si no lo enfocas bien, podrías ceder terreno y derechos personales, caer en actitudes caprichosas…

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Cáncer