Horóscopo mensual Cáncer2019-07-30T21:16:21+00:00
Horóscopo mensual Cancer

Horóscopo mensual Cáncer, agosto

El horóscopo mensual Cáncer de este mes de agosto empieza con Mercurio pasando a directo en tu signo, algo que podrías notar desde los últimos días del mes anterior. Será cuestión de actuar con agilidad mental y flexibilidad para reevaluar una serie de cosas de acuerdo con las nuevas circunstancias o noticias de esos días. Revisa tu agenda y tus planes.

Por otra parte, una concentración astral en tu casa dos da protagonismo a la economía y, por tanto, continuidad a lo descrito en el segundo párrafo del mes anterior. Una ocasión excepcional para mejorar tus ingresos o saber aprovechar tus recursos en aras del rendimiento económico y laboral. Es momento de perfilar tu escala de valores y concentrarte en lo que de verdad es importante para ti.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Cáncer