Horóscopo mensual Cáncer2018-12-01T12:07:46+00:00
Horóscopo mensual Cancer

Horóscopo mensual Cáncer, diciembre

El Horóscopo mensual Cáncer de este mes de diciembre aconseja tener en cuenta lo descrito el mes anterior respecto a Júpiter en tu casa seis, porque este mes se acentúan esas tendencias al pasar el Sol por la misma zona. Es hora de renovar totalmente tu filosofía del trabajo y la salud, dos ámbitos en los que tienes la oportunidad de efectuar grandes avances y adquirir interesantes conocimientos.

Pero este mes también será apropiado para vivir intensos sentimientos, romances o increíbles experiencias sexuales. Es cuestión de saber disfrutar, relajarte y crear momentos felices. Una oportunidad para practicar tus mejores aficiones, aprender cosas que te gusten, conectar con la naturaleza o revivir ciertas sensaciones que te hagan sentir más joven.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Cáncer

¡Muchas gracias por compartir!