Horóscopo mensual Capricornio2019-06-30T08:53:19+00:00
Horóscopo mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio, julio

El Horóscopo mensual Capricornio para este mes de julio seguirá siendo un mes clave para las relaciones personales. Bien enfocado, será momento de conectar con personas y actividades afines, de hallar estímulos mutuos, de hacer las paces o de sellar acuerdos muy interesantes, tanto en la vida privada como en la profesional. Y harías bien en escuchar con atención, es momento de salir un poco de ti mismo para encontrarte en el espejo que te ofrecen los demás. Da lo mejor de ti, porque será más fácil que recibas lo mismo que das. Un tiempo en el que podrías ver con mayor objetividad lo que ahora necesitas. Sigues en una de las etapas más importantes del año, por lo que debes actuar a conciencia.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Capricornio