Horóscopo mensual Capricornio2019-04-01T18:07:59+00:00
Horóscopo mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio, abril

El Horóscopo mensual Capricornio para este mes de abril señala que es momento de hacer nuevos planes, sobre todo, en asuntos familiares y del hogar. Hora de sentarte con los tuyos o de recogerte en la intimidad del hogar y hacer planes a largo plazo. Mirar atrás, estudiar las raíces, el pasado o incluso el árbol genealógico puede ser terapéutico en momentos como este. Buena ocasión para reprogramarte o tomar conciencia de en qué punto te encuentras dentro de esta larga e importante reorganización de tu vida que se está dando. Tiempo de plantear cómo canalizas tu voluntad y tus objetivos.

Por otra parte, convendrá centrar la atención en el trabajo o las obligaciones cotidianas y la salud. Bien enfocado, es la oportunidad de poner intensidad y ritmo para hacer progresos.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Capricornio