Horóscopo mensual Capricornio2019-01-31T22:59:09+00:00
Horóscopo mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio, febrero

El Horóscopo mensual Capricornio para este mes de febrero aconseja ser consciente de que la primera mitad del mes aún funcionarán las tendencias descritas al principio del mes anterior. Una etapa retadora, sobre todo en cuestiones familiares o de la vida íntima y del hogar. Además, será momento de fijarte en la economía al detalle.

En cambio, desde mitad de mes y hasta final de marzo será cuestión de aprovechar una energía extra. Tiempo de ser constructivo y perseverante, pero sin dejar de explorar nuevas posibilidades de crecimiento o expansión vital. Una etapa que puede invitar a la aventura, a asumir desafíos para ver qué eres capaz de hacer. Sin embargo, habrá que evitar huidas hacia delante o seguir ciertos impulsos.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Capricornio

¡Muchas gracias por compartir!