Horóscopo mensual Capricornio

Horóscopo mensual Capricornio, septiembre

El Horóscopo mensual Capricornio para este mes de septiembre es muy apropiado para el crecimiento personal y viajes, tanto en un sentido físico como figurado. Buen momento para desarrollar tareas intelectuales o de aprendizaje, y también para el espíritu. De emprender una nueva dinámica para estudios superiores, escribir o publicar, aprender un idioma… Tiempo perfecto para cerrar el círculo con el que combinar tu experiencia y habilidades, por un lado, con la creatividad y el aprendizaje, por otro. Todo conspirará para dar luz a nuevos proyectos o conectar con ideas y soluciones que puedan aparecer como por arte de magia. Sin embargo, será necesario centrar tu mente y tus pensamientos en lo verdaderamente importante.

Últimas plazas para los Cursos de Astrología

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Capricornio