Horóscopo mensual Tauro2019-04-28T07:44:55+00:00
Horóscopo mensual Tauro

Horóscopo mensual Tauro, mayo

El Horóscopo Mensual Tauro del mes de mayo señala a tu signo como protagonista, dado que por él van a pasar el Sol, Mercurio, Venus y Urano. Un interesante desfile que te ofrece enormes posibilidades de mejora en varios aspectos, siempre que estés dispuesto a renovar, innovar o crear, palabras que tendrán casi un carácter mágico durante mucho tiempo para ti, dada esa imponente presencia de Urano. Puedes notar cierto grado de excitación. Sin embargo, no es cuestión de ponerse nerviosos, sino de saber pensar y analizar con serenidad y profundidad para aprovechar las nuevas circunstancias. Bien enfocadas, será un tiempo de inspiración y sabiduría que puedes aplicar tanto a tus ideas como a tus relaciones. Aunque eso exija cierto nivel de adaptación al cambio.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo mensual
Ver pronóstico anual Tauro