Horóscopo mensual Tauro2019-03-01T08:50:57+00:00
Horóscopo mensual Tauro

Horóscopo mensual Tauro, marzo

El Horóscopo Mensual Tauro del mes de marzo presenta la histórica entrada de Urano en tu signo. Un movimiento que ya ocurrió el pasado año de forma provisional, pero que ahora es definitiva, ya que este planeta se quedará en tu signo durante los próximos siete años. Un tránsito que tan solo puede darse una vez cada 84 años, de ahí su enorme importancia. Urano es un planeta que genera una energía especial de cambio, revolución, experimentación y ruptura con la monotonía. Si manejas bien estas energías, supondrá una gran oportunidad para reinventarte o descubrir nuevas facetas de ti y que supondrá nuevos estímulos. De lo contrario, puede generar desasosiego, nerviosismo, deseos de cambio, pero sin saber cómo hacerlo o acontecimientos sorprendentes de difícil control y rupturas con lo establecido.

Si quieres más información:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

¡Muchas gracias por compartir!