Luna Menguante en Virgo

Este cambio de fase lunar, con la Luna Menguante en Virgo, marca un punto de inflexión importante para el extraordinario empuje que suponen las fantásticas conjunciones de las que os vengo hablando estos días. Y es que la Luna en Virgo es bastante contradictoria con el Sol en Sagitario, tirando cada luminaria hacia un lado. Es momento de hacer un alto en el camino, revisar los planes y efectuar ajustes inteligentes.

Tú ya sabes lo importantes que son las fases de la Luna, algo que marca pautas y conviene tener en cuenta para ajustar planes, entender estados de ánimo, circunstancias, etc. A ver cómo te lo montas estos días para hacer los ajustes que necesitas en función de estas energías lunares, pero no permitas que te bloqueen.

Suscríbete a mi canal de Youtube, que ahora empiezo, y activa las notificaciones

Por |2018-11-30T08:55:20+00:00noviembre 29th, 2018|Blog, Lunas y astros ahora|4 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

4 Comments

  1. Angie 6 diciembre, 2018 at 5:28 am - Contestar

    Hola Vicente, por qué aparecen de repente situaciones que debía cerrar tiempo a trás y de pronto como ultimátum me obligan a dar conclusión con posiblidad de afectarme solamente a mí. gracias

    • Vicente Cassanya
      Vicente Cassanya 6 diciembre, 2018 at 8:39 pm - Contestar

      Hola, Angie, los tiempos suelen estar muy relacionados con el karma. Cuando uno va dejando asuntos sin terminar o sin cerrar del modo adecuado, es fácil que tarde o temprano llamen de nuevo a la puerta. Reflexiona sobre qué cosas o situaciones se trata y porqué no lo has cerrado antes. Si lo afrontas a conciencia, lo irás mejorando.
      Un abrazo y suerte

  2. Tamara 29 noviembre, 2018 at 11:02 pm - Contestar

    Si a veces uno se bliquea y pierde el equilibrio de proyectos y cambios , y a su vez una que otra piedra se te interpone. Pero a arrancar.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Muchas gracias por compartir!