Inteligencia, creatividad y Júpiter en Sagitario

¿Cuánto tiempo hace que no te diviertes o ilusionas con un proyecto nuevo, con un nuevo paso en tu vida? Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

La triple y fantástica conjunción que se produce estos días entre el Sol, Mercurio y Júpiter en Sagitario, de la que os vengo hablando en la web y en mi Instagram, habla de creatividad, inteligencia y de cómo las proyectamos. La inteligencia y la creatividad también funcionan como los músculos: mejoran con el entrenamiento. Y estos días son “tope guay” para darles caña a estas facultades. Tienes que ponerte manos a la obra, porque ¿para qué sirve la inteligencia si no la pones en práctica? Pon tus conocimientos en acción o empieza a ampliarlos ahora mismo. Sé creativo, disfruta aprendiendo y desarrollando experiencias y habilidades. No unos cualesquiera, sino los que realmente van contigo.

Y ahí es donde esta triple conjunción se pone en acción de nuevo para ayudarte, porque este conjunto de energías astrales quiere verte crecer, pero en cosas que te hagan feliz, en aquellas donde puedas apuntar lejos porque te motivan. Es momento de estar receptivo para conectar con las energías del universo, sintonizar con ellas y desplegar tus alas. Luego, a batirlas con fuerza y con gracia. ¿Y cómo se hace esto? Con tu trabajo personal, que ya sabes que nadie regala nada. El cosmos tampoco, aunque es un extraordinario guía. Así pues, por ejemplo, cuando uno no entiende bien estas energías o no las trabaja, puede caer en sueños de vanagloria, arrogancia, complejo de superioridad, excusas o en el error de creer que sabe demasiado.

Es hora de utilizar el punto desde el que estés, sea el que sea, para empezar una nueva singladura. Y como esta histórica conjunción se da en Sagitario, es hora de tensar el arco, apuntar lejos y seguir tu flecha.

Y, si quieres una ayuda para planificar tu futuro, te recomiendo esta guía que tantos miles de personas usan en todo el mundo desde hace casi tres décadas: el Anuario Cassanya 2019/20

Por |2018-11-28T15:10:35+00:00noviembre 28th, 2018|Blog, Lunas y astros ahora|4 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

4 Comments

  1. María 9 diciembre, 2018 at 9:45 am - Contestar

    Buenos días, me encantaría encontrar tu revista en papel, las guardo todas.
    Es posible.
    Y ya que te escribo me presento soy Maria Blanco de Radio la Voz de Cerdanyola en Mataró, nos encantaría hacerte una entrevista en nuestra emisora. Si aceptas la invitación.
    Llámame al 630790130
    Un abrazo.

  2. Mafia del Pilar Romo 28 noviembre, 2018 at 3:25 pm - Contestar

    Hola, sigo su revista en suramerica, las tengo casi todas, son bellas, renovado su diseño a través del tiempo, presentación ordenada, acertada y con colorido artístico.
    Su contenido astrológico dice mucho de su capacidad y estudio sistemático de los astros y sus influencias sobre todo en nuestro planeta Tierra
    Gracias y siga su estrella

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Muchas gracias por compartir!