Se cumplen 10 años desde la publicación de Tu Suerte, mi primer libro no astrológico. Una obra dedicada a ayudarte a conectar con lo mejor de ti y a mejorar tu vida y tu suerte. En aquella ocasión lo editó Espasa, pero ahora lo puedes adquirir en formato digital. Te aconsejo comprarlo y no parar de leerlo y ponerlo en práctica cada día hasta que integres esos hábitos. Solo así, con el aprendizaje y la constancia, este libro podrá obrar magia en tu vida.

Aquí te dejo la primera página del libro:

¿Qué es Tu Suerte?

Aquel viejo manuscrito que el destino había puesto en sus manos fue la prueba definitiva.

Todo empezó meses atrás.

Aquella soleada mañana de primavera la había tomado para reflexionar. Se había dado cuenta de que su vida transcurría siempre igual; es más, casi igual a la de todo el mundo. No sabía ni cuándo ni cómo había entrado en esa rutina, pero notó que empezaba a resultarle aburrida y mediocre.

Creía que no había tenido suerte en casi nada y que la vida no tenía sentido. Pensó que merecía ser feliz, que su suerte podría cambiar, más bien que debía cambiar. Pero no tenía ni idea de cómo hacerlo, así que empezó por tomarse un respiro y pensar en soledad.

Había sido un alumno aplicado y brillante, pero en la escuela no le habían enseñado a descubrir el verdadero sentido de la vida, su potencial, la felicidad ni la suerte que tenía por ser como era. Tampoco se lo enseñaron en el instituto, ni en la universidad ni en el seno familiar.

Tendría que descubrir muchas verdades por sí mismo, lo cual era una desventaja, pero también una bendición, porque se daba cuenta de que el Universo le brindaba esa generosa oportunidad. Y así decidió sentirlo.

Buscó respuesta en los libros, y hubo algunos que le impactaron especialmente. Cada uno le desvelaba un hermoso punto de luz. Muchos de aquellos conceptos, frases y fragmentos penetraron directamente en su corazón, donde quedaron albergados para siempre.

Su cambio había empezado.

Una de aquellas frases que resultaron definitivas para su destino sería aquella de Las Enseñanzas de Don Juan: “El miedo es el principal enemigo en el camino a la libertad”. Era como la frase que colmaba el vaso. Fue entonces cuando decidió emprender un peregrinaje; el sitio era lo de menos, pues el auténtico viaje era hacia su interior. De hecho, el viaje físico duró unos tres meses, pero su viaje espiritual y su transformación ya no se detendrían jamás.

Y partió en busca de la felicidad y de la suerte que sentía no haber tenido. Quiso realizar aquel viaje sin alforjas, así que regaló todo lo que tenía y con una simple mochila echó a andar.

Una noche, buscando refugio donde dormir, acabó en una modesta ermita de alta montaña en los Alpes suizos, en cuyo subsuelo halló un viejo manuscrito, en francés.

Empezó a leerlo bajo la luz de la luna llena y ya no pudo parar. Parecía escrito para él, porque hablaba fundamentalmente de la suerte, parecía estar allí desde tiempos inmemoriales esperando a que el peregrino llegase. Parecía que le hablase a él, que iba directamente a su interior y decía muchas cosas de gran valor.

Apenas empezó a leerlo sintió como le embargaba una alegría interior y una elevación del espíritu, y su moral iba creciendo.

El libro empezaba así:

La verdadera suerte, la tuya, Tu Suerte, no debes buscarla fuera, pues reside dentro de ti. Nadie te la puede quitar. Es algo que te pertenece y que, una vez descubierta, no para de crecer y hacerte más afortunado y feliz cada día.

COMPRAR LIBRO

DESCARGA PDF