Emociones

Este fin de semana la Luna está en Capricornio mucho tiempo, activando uno de los aspectos más importantes, el de Marte en cuadratura a Plutón, que genera emociones de alto voltaje.

Las emociones no se pueden evitar ni son buenas o malas, en contra de lo que se suele creer. Sin embargo, sí que podemos hacer muchas cosas para controlarlas en lugar de ser controlados por ellas. Por ejemplo, meditación, introspección, observación, estudio…

Hay veces que la vida y las circunstancias nos invitan a soltar, fluir y dejar ir, pero con las emociones pueden interesar otras actitudes. Sobre todo, porque tarde o temprano acabarán manifestándose, y pueden hacerlo en el modo, lugar o momento menos oportuno.

Por |2019-02-03T10:42:23+00:00febrero 3rd, 2019|Blog, Lunas y astros ahora|0 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Muchas gracias por compartir!