Conjunción Sol Mercurio en Acuario

La conjunción del Sol y Mercurio en Acuario es el aspecto fundamental de esta semana, del que te hablo en el horóscopo de esta semana. Allí te comento esto: “El Sol continuará en Acuario, pero formando una conjunción exacta con Mercurio el miércoles día 30. Este tipo de conjunciones representan etapas especiales para reprogramar las ideas, conceptos, forma de comunicarse, intercambios o negocios… Se trata de una etapa en la que conviene estar despiertos para captar los cambios que se producen alrededor. Buen momento para hacerte preguntas del tipo ¿cómo me comunico? ¿cómo aprendo? ¿cómo negocio? ¿qué puedo mejorar en estos asuntos?”

Ya sabemos que Acuario no es nada convencional o que tiene sus rarezas. Así que esta conjunción del Sol con el planeta de la razón, las ideas y la comunicación representa unos días ideales para “pensar fuera de la caja”, como reza esta imagen.

Atrévete a abordar nuevas ideas, proyectos, estrategias, conocimientos o modos y vías de comunicarte. Renuévate, pero sin copiar a nadie. Tú tienes algo único y sólo a ti te corresponde descubrirlo.

Más información sobre Mercurio en Acuario

Por |2019-04-01T18:07:51+00:00enero 30th, 2019|Blog, Lunas y astros ahora|0 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.