Horóscopo anual Tauro 2017-04-19T14:10:15+00:00
tauro200

Horóscopo anual Tauro 2017

Es tiempo de cambios para tu situación laboral y para todo cuanto tenga que ver con la salud y los hábitos. Te toca trazar una nueva filosofía en estos ámbitos y enfocarla de un modo global, pensando cómo está cambiando tu vida o tus costumbres. Bien enfocado, será un año apropiado para dar un paso adelante, para crecer en el terreno laboral, efectuar un importante reciclaje o aprender algo nuevo. En todo caso, se trata de un nuevo ciclo, y te conviene ser consciente de todo lo que ello implica. Es tiempo de elevar tus estándares.

A partir de octubre, en cambio, todo pivotará en torno a las relaciones personales más estrechas, como puede ser la pareja, socios o relaciones contractuales. Una oportunidad de nuevos estímulos en la interacción social y de crear vínculos felices.

Por otra parte, este año continúan las fuertes tendencias que vienen de atrás y que te obligan a una profunda y duradera reorganización de tus finanzas, sobre todo las compartidas. Tanto en relaciones personales, como puede ser la pareja o socios como en relación a organismos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

O solicita tus Pronósticos personales para un año.

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual Tauro

¡Muchas gracias por compartir!