Cursos de Astrología por Vicente Cassanya2018-10-04T15:04:37+00:00

Cursos de Astrología

“Estudia Astrología y descubre un mundo maravilloso”

Emprende un fascinante viaje a lo más profundo de tu ser y de tu relación con el Cosmos.
Pon luz a tu propia vida y aprende Astrología desde tu experiencia personal, con tu propia Carta Astral.
Cursos Online con plazas limitadas debido al trato personal y exclusivo.

CURSO BÁSICO DE ASTROLOGÍA

Bases sólidas y estructuradas de la Astrología

Curso de 6 meses de duración
Del 4 de Octubre de 2018 al 28 de marzo de 2019

Entrega de diploma al finalizar el curso a los alumnos que lo hayan superado.

La Astrología es la madre de todas las ciencias y de todas las religiones. El ser humano la descubre por necesidad de supervivencia, al darse cuenta de que los movimientos del Sol y la Luna, y más tarde los planetas, rigen el calor, el frío, la posibilidad de recolectar alimentos, cazar, etc. De ahí, la necesidad de prever con antelación todos los cambios de la naturaleza, de donde surgen los calendarios y los zodiacos.

En la actualidad, calcular una carta astral es muy sencillo, puesto que hay numerosos programas y aplicaciones que lo hacen de forma instantánea. Sin embargo, las interpretaciones que ofrecen dejan mucho que desear y, desde luego, no se puede aprender astrología con ello.

Para adquirir unas bases sólidas del conocimiento astrológico y saber interpretar una carta astral, se requiere una buena guía, y eso te ofrezco con este curso.

Quiero saber más

CURSO AVANZADO DE INTERPRETACION ASTROLÓGICA y TÉCNICAS DE PREDICCIÓN MÁS RECTIFICACIÓN DE HORA NATAL

Lleva tu Interpretación Astrológica al siguiente nivel
Y domina el arte de manejar tiempos en Astrología

Curso de tres meses de duración.
Del 4 de Octubre al 27 de Diciembre de 2018

Se entrega diploma al finalizar el curso a los alumnos que lo hayan superado

Interpretar una carta astral no es fácil, todo el mundo que estudia astrología lo sabe bien. Incluso quienes llevan muchos años tratando de aprender astrología suelen reconocer sus grandes lagunas e inseguridades. Una carencia de métodos claros, junto a un exceso de información, con frecuencia errónea, solo puede producir confusión. Sin embargo, la Interpretación Astrológica es absolutamente imprescindible para el conocimiento astrológico aplicado al individuo.

Quiero saber más

Profesor: Vicente Cassanya

Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, best seller internacional que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014).

Impartió clases de Astrología de forma intensiva durante casi dos décadas (desde 1982 hasta finales de los años 90). Fundó escuela propia en Valencia (1982 a 1986). Sus clases han abarcado los más variados ámbitos, dando cursillos por diferentes ciudades y países, así como en distintas instituciones, como institutos, universidades, ayuntamientos, viajes iniciáticos o de observaciones de eclipses, etc. Para tener una relación más estrecha con sus alumnos en base a las nuevas tecnologías, este año 2016 se ha certificado en el Curso de Competencias TIC para Profesores.

¡Muchas gracias por compartir!