Horóscopo anual Tauro2018-12-30T14:47:34+00:00
tauro200

Horóscopo anual Tauro 2019

El Horóscopo anual Tauro para 2019 pone el foco en Urano, que entra este año en tu signo de forma definitiva para quedarse durante los próximos siete años. Algo que ya había ocurrido el año anterior, pero entonces de forma provisional, tan solo para unos meses, como ya te advertía en el anterior anuario. Este largo paso de Urano por tu signo ocurre tan solo una vez cada 84 años, y eso es uno de los factores que lo hace tan extraordinario. Además, Urano es el planeta de la revolución, la sorpresa y los giros radicales.

No obstante, no debes olvidar que, desde hace más de un año, sigues en una larga etapa que debes tomar muy en serio para tu crecimiento personal.

Además, has entrado en una etapa decisiva para tus finanzas y recursos, sobre todo los compartidos, ya sea a título personal (pareja, socios, etc.) como respecto a organismos (hacienda, bancos, seguros…)

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

¡Muchas gracias por compartir!