Horóscopo anual Leo 2017-04-19T14:10:15+00:00
leo200

Horóscopo anual Leo 2017

La comunicación y los medios para la misma serán claves este año, en una tendencia que viene de meses atrás. Una etapa dada a importantes cambios en tus conocimientos y en artilugios de comunicación y viajes, como pueden ser el teléfono, ordenador o vehículos. Tiempo de intercambio y apertura que exigirá una especie de esgrima mental. Bien enfocada, será una etapa favorable para nuevos estudios o aprendizajes. También para estimular tu curiosidad y descubrir nuevos intereses culturales, lugares o incluso formas de interpretar el mundo que te rodea. Una etapa para disfrutar de una nueva manera de comunicarte o hacer viajes increíbles.

A partir de octubre comenzará un importante cambio de ciclo para asuntos de la familia o la vida íntima y la vivienda. Buena oportunidad para poner orden en el patrimonio familiar y para resolver asuntos del pasado. O para estudiar tu árbol genealógico, reconectar con tus raíces o planificar un futuro retiro. Pero también para hacer mejoras en la vivienda o incluso escoger un lugar más adecuado para vivir.

Por otra parte, hace bastante tiempo que atraviesas un periodo clave para tu creatividad y crecimiento personal, en el que las relaciones sentimentales o sexuales pueden ser decisivas. También puedes atravesar una etapa de especial responsabilidad en las relaciones con los hijos o por cuestión de la descendencia.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

O solicita tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual leo

¡Muchas gracias por compartir!