Horóscopo anual Leo2019-04-01T18:08:01+00:00
leo200

Horóscopo anual Leo 2019

El Horóscopo anual Leo 2019 apunta a una época de extraordinarios giros en tu destino y tu situación profesional y social, algo que ya pudiste notar en 2018. Ahora esa racha se hace definitiva y muy larga, debido a la histórica entrada de Urano en tu casa diez, donde estará varios años. Tu futuro y tu imagen social están en juego, y mucho dependerá de tu capacidad de innovación.

Por otra parte, has entrado en un gran momento para el crecimiento y la expansión personal. Es momento de guiarte por la intuición y hacer las cosas que más te gusten o crecer en tus habilidades.

Además, sigues en un largo periodo de grandes compromisos para tu situación laboral, de salud y vida doméstica. Ámbitos que conviene asumir a conciencia, con total compromiso y responsabilidad.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual leo