Horóscopo anual Cáncer 2017-04-19T14:10:15+00:00
cancer200

Horóscopo anual Cáncer 2017

Es tiempo de centrarte en los asuntos familiares, del hogar o los bienes inmuebles y la vida íntima. Desde meses antes de empezar el año, atraviesas una etapa apropiada para trazar una nueva filosofía en estos ámbitos y para buscar nuevas formas de gestión. Es momento, también, de evaluar la satisfacción de tu estilo de vida y apuntar a situaciones ideales, aunque eso suponga un esfuerzo porque te obligue a salir de tu zona de confort, de lo que has hecho siempre.

A partir de octubre habrá un espectacular cambio de ciclo. Entrarás en una racha fantástica de creatividad y conquista en el más amplio sentido. También será momento de vivir grandes experiencias sentimentales o sexuales.

Por otra parte, es tiempo de establecer una nueva disciplina en los ámbitos de la salud y el trabajo u obligaciones cotidianas. Se trata de una tendencia que viene desde hace tiempo, aunque este será el último año, Toca hacer una importante reorganización, establecer un nuevo orden basado en una mejor administración de los recursos, los horarios, los hábitos, etc. Es tiempo de pasar balance del pasado y reconocer qué es lo que ya está caduco o cuáles han sido los errores cometidos hasta ahora.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

O solicita tus Pronósticos personales para un año.

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual cáncer

¡Muchas gracias por compartir!