Horóscopo anual Aries 2019

El Horóscopo Anuario Aries 2019 se presenta con grandes cambios porque Urano se va de tu signo. Ya es definitivo, aunque podrías notarlo desde unos meses antes, como te advertí en el anterior anuario. A primeros de marzo Urano entrará en tu casa dos, donde ya hizo una incursión de unos meses durante el 2018. Pero esta vez, para quedarse unos siete años. Esto anuncia una auténtica revolución en todo lo concerniente a tu economía y recursos personales.

Pero ya sabes que Saturno te está obligando a una nueva estructura en el ámbito profesional y social que debes tomarte muy en serio.

Por otra parte, Júpiter ha entrado en tu casa nueve desde los últimos meses de 2018, y estará hasta ahí primeros de diciembre. Una etapa favorable para el crecimiento intelectual y espiritual, así como para enriquecer tu filosofía de vida o diseñar nuevos proyectos.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual Aries