Horóscopo anual Aries2017-12-31T22:54:32+00:00

Horóscopo anual Aries 2018

Es el principio de una etapa trascendental para tu destino, debido a la entrada de Saturno en tu casa diez, donde estará unos dos años. Un tránsito histórico y excepcional que pondrá a prueba tus capacidades y tu estatus. Lo mejor será hacer balance de tu historia y de tu situación para ver en qué punto te encuentras. Será necesario tomar conciencia de la realidad e intentar ser pragmático.

No esperes facilidades, porque el dios del karma y del tiempo viene con grandes exigencias. Pero tampoco es momento de rendirte ni tirar la toalla; más bien al contrario. No sería extraño que sintieras un gran peso sobre tus espaldas, enormes responsabilidades, frenos, retrasos o limitaciones para cumplir con tus objetivos. Es probable que acuses más el paso del tiempo, como si notases que, en determinados aspectos o para ciertas cosas te haces mayor, porque, de algún modo, también se pondrá a prueba tu madurez.

Por otro lado, Júpiter transitará por tu casa ocho hasta primeros de noviembre. Como te advertía en el anuario del año anterior -cuando empezó este tránsito- supone una etapa clave para revisar tu situación financiera y recursos compartidos, tanto con personas como con entidades. Un tiempo clave, también, para profundizar en tu psique o en tu alma, para la investigación en cualquier ámbito.

SI QUIERES MUCHA MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el ANUARIO CASSANYA 2018-19

O solicita tus Pronósticos personales para un año.

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual Aries

¡Muchas gracias por compartir!