¿Qué es una Carta Astral?

¿Qué es una carta astral? Una carta astral es un mandala que refleja las posiciones del Sol, la Luna y los planetas para un determinado lugar y momento. Además, contiene una serie de factores que son imprescindibles, como los doce signos del Zodiaco, las doce casas, los aspectos interplanetarios o distancias angulares entre los planetas.

Una carta astral sirve para conocerte mejor a ti mismo, entender tus grandezas y tus flaquezas, a partir de lo cual poderte superar a ti mismo, saber cuáles tus principales ciclos, etc. Sin embargo, como todo saber, la Astrología tiene sus limitaciones, y no todo se puede saber, aunque esos conocimientos pueden llevarte a una importante transformación. Tu carta astral describe, pues, tu signo solar, pero también dónde estaba la Luna y los demás astros, así como la explicación de cómo eso influye en tu temperamento y destino. Por supuesto, también describe tu horóscopo, es decir, tu Ascendente, que es uno de los puntos más definitivos y trascendentes de cualquier carta astral.

A partir del Ascendente, es decir, del punto zodiacal que representa el nacimiento, la carta astral contiene doce casas y doce signos entre los que se distribuyen los planetas, tal y como estaban en el cielo de nacimiento para un momento y lugar determinados. Pero la carta astral no es algo estático. Es correcto decir que el ser humano va experimentando cambios o una evolución vital conforme el Ascendente (Horóscopo) va recorriendo el mandala que constituye la carta astral natal.

Puedes solicitar tu carta astral natal a través de este enlace: Cartas Astrales

Para saber diferencias entre Carta Astral, Horóscopo, Ascendente y demás, visita este enlace

Por |2019-04-01T18:07:51+00:00enero 18th, 2019|Blog, Secretos y Claves de la Astrología|2 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

2 Comments

  1. Avatar
    Lourdes 18 enero, 2019 at 7:08 pm - Contestar

    Si me gustaría mandar hacer las carta astral como debo hacer y cuanto es el coste

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.