Mercurio entra en Sagitario

Mercurio entra en Sagitario donde estará casi un mes, algo que puedes aprovechar muy bien para hacer nuevos planes. Ya te hablé de este momento en Astros del Mes y en este vídeo de Youtube.

Entre otras cosas, te comentaba lo siguiente: “Al entrar en Sagitario, invita a una mente idealista y expansiva; da apertura y deseo de conocimiento. Estimula la apertura de ideas y la visión global del mundo o de cualquier perspectiva y análisis. Ideal para viajes, contactos con otras culturas, estudio de idiomas… ”

Pero en esta imagen que te adjunto te doy cuatro claves que espero te sean útiles. Ya sabes que cuando un planeta cambia de signo da lugar a nuevas energías con las que conviene sintonizar. Más aún en este caso, porque el Sol y Júpiter ya están en Sagitario, de modo que se produce un triple y feliz encuentro en el signo del arquero sobre lo que también te he hablado en esta misma sección del blog en post como este de la Luna Nueva en Sagitario.

Por |2019-04-01T18:07:52+00:00diciembre 14th, 2018|Blog, Lunas y astros ahora|0 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.