Atardecer

A veces la vida o la naturaleza te ofrecen un regalo, como si fuera una ofrenda. Y tú solo tienes que estar receptivo, concederte tiempo para ti y tiempo para aceptar ese regalo. Si siempre vas de prisa y corriendo, te lo puedes perder. No todo consiste en avanzar o perseguir objetivos. Las pausas y los momentos de calma son imprescindibles. ¿Acaso no te enseña la propia naturaleza y los ciclos del cosmos que todo es cíclico y que todo tiene sus fases?  Dicen que la belleza no es algo objetivo, sino que está en la mirada de quien observa. ¿Pero acaso hay alguna mirada que pueda no maravillarse ante puestas de Sol como ésta?

En ocasiones, no puedo aguantarme y, en lugar de disfrutar y nada más, hago una foto, como si quisiera captar este tipo de instantes para siempre. Y luego me pregunto si soy yo el que hace la foto o es el cielo quien me la ha hecho a mí. Porque es como si el cielo abriera una gran ventana para comunicarse a través de la luz, de una luz que, en cierto modo, también retrata al observador.

¡Feliz noche!

Por |2018-12-11T21:35:44+00:00diciembre 11th, 2018|Blog, Lunas y astros ahora|5 Comentarios

Sobre el autor:

Vicente Cassanya
Astrólogo profesional desde 1981. Autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014). "Saber más sobre mi"

5 Comments

  1. Avatar
    Miryam Lapeña 12 diciembre, 2018 at 8:15 am - Contestar

    Hermoso, Vicente. No esperaba menos….. gracias

  2. Avatar
    Aldemair 12 diciembre, 2018 at 2:24 am - Contestar

    Excelente foto Don Vicente. Y el comentario lo mismo. Le envio un saludo desde Mexico…felicidades.

  3. Avatar
    Teressa 12 diciembre, 2018 at 12:55 am - Contestar

    Las pausas son tan importantes como la emoción vivida ante algo que nos impacta, es entonces cuando apreciamos más interiormente lo afortundos que hemos sido ante algo tan especial. Siempre podemos hacerlo presente de nuevo y valorarlo.

  4. Avatar
    Isabel 11 diciembre, 2018 at 10:41 pm - Contestar

    Gracias por su amor

  5. Avatar
    Sindulfo 11 diciembre, 2018 at 10:25 pm - Contestar

    Bendicion, belleza de la Madre Tierra en conexión con el universo y la majestuosidad del Padre Sol. Tanta belleza y tan pocos lo disfrutan!!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Muchas gracias por compartir!