Horóscopo anual Virgo 2017-04-19T14:10:15+00:00
virgo200

Horóscopo anual Virgo 2017

Estás llegando al final de una intensa etapa de reestructuración que ha podido toca muchos ámbitos, desde la profesión o el trabajo hasta la vida familiar, la salud o la vivienda. Sin embargo, todos estos puntos aún exigirán una atención muy especial, dedicación, sacrificio o perseverancia. Es el último año de esta tendencia, por lo que está en juego cómo cierras este largo episodio de reorganización de tu vida. Si lo haces bien, será un año apropiado para eliminar antiguas estructuras, dejar atrás cosas, hábitos o relaciones que ya no tienen sentido y terminar de construir unas nuevas y sólidas bases para tu futuro.

Por otra parte, hace meses que has entrado en una interesante etapa para mejorar tu situación económica o para sacar mayor rendimiento a tus recursos de todo tipo, desde los materiales hasta los intelectuales. Y puede haber sorpresas o tendencia a los extremos. Por ejemplo, será fácil ganar dinero de formas sorprendentes o tener gastos exagerados por motivos inesperados.

A partir de octubre habrá un notorio cambio de ciclo que marcará todo cuanto esté relacionado con la comunicación, viajes y estudios. Será el inicio de una etapa muy favorable para estas cuestiones.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el Anuario Cassanya 2017-18

O solicita tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual Virgo

¡Muchas gracias por compartir!