Horóscopo anual Sagitario2018-12-30T15:29:08+00:00
sagitario200

Horóscopo anual Sagitario 2019

El Horóscopo anual Sagitario 2019 centra la atención en la entrada de Júpiter -planeta de Sagitario- en tu signo se produjo el pasado mes de noviembre y estará hasta diciembre de este año. Este tránsito se produce tan solo una vez cada doce años aproximadamente, y de ahí su importancia. Sus energías representan un cambio de ciclo, un tiempo decisivo para empezar algo nuevo o descubrir nuevas ilusiones en cualquier ámbito.

Por otra parte, continúas en una larga etapa de una profunda reorganización de tu economía y recursos que este año será más evidente o definitiva.

Además, has entrado en un largo periodo que se extenderá varios años y que será transformador y revolucionario para tu situación laboral y doméstica. Incluso para la salud.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual sagitario

¡Muchas gracias por compartir!