Horóscopo anual Piscis2017-12-31T23:46:58+00:00
piscis200

Horóscopo anual Piscis 2018

Has entrado en una etapa favorable para el crecimiento personal, estudios, viajes y desarrollo de proyectos. Una etapa que puede estar llena de inspiración y grandes ideas o aprendizajes. Favorable para elevar el ánimo y para todo tipo de conquistas, así como para soñar y perseguir tus ideales, siempre y cuando tengas voluntad suficiente como para luchar por ellos. De lo contrario, podrías perseguir quimeras.

Ten en cuenta que, de algún modo, es momento de rediseñar tu vida, y ahí cuentan mucho esas cosas que no se ven, como son la espiritualidad o la imaginación creadora. Tiempo adecuado para pensar o encontrar otros referentes estimulantes. Buena ocasión para renovar tu filosofía vital, pero será mejor evitar dogmatismos o polémicas estériles, ya que incluso podrían desembocar en asuntos legales o jurídicos.

Por otra parte, entras en una etapa fundamental para revisar las relaciones de amistad, los círculos sociales y las actividades de equipo o proyectos comunes. Todo desde un punto de vista más maduro, como si la experiencia o el tiempo pasado te hubiera enseñado muchas cosas y todo se viera de otro modo. En todo caso, es momento de escoger bien las amistades y proyectos en común, en qué y con quién te comprometes y hasta qué punto.

SI QUIERES MUCHA MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el ANUARIO CASSANYA 2018-19

O solicita tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual piscis

¡Muchas gracias por compartir!