Horóscopo anual Géminis2019-04-01T18:08:02+00:00
geminis200

Horóscopo anual Géminis 2019

El Horóscopo anual Géminis 2019 indica que has entrado en una etapa crucial para tus relaciones personales, sobre todo para las más estrechas o de mayor compromiso, como pueden ser la pareja, socios, contratos y todo cuanto tenga que ver con contraprestaciones. Tiempo de importantes firmas, ya sea para estrechar vínculos o para romperlos.

Por otra parte, este año será decisivo para concretar una tarea de la que ya te hablaba en el anterior anuario y que tiene especial relación con la economía y los recursos, entendidos en el más amplio sentido y no únicamente materiales.

Pero también sigue siendo un periodo interesante para profundizar en tu salud, tu alma y tu psique. Sobre todo, ahora que Urano entra en tu casa doce, marcando el inicio de una larga etapa de conexión con energías sutiles.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el  Anuario Cassanya 2019/20 (el mejor anuario astrológico del mundo desde 1992) y lo llevarás siempre contigo en tus dispositivos.

Para un informe personalizado y exclusivo, en función de tu propia carta astral, solicita tu Carta Astral Natal o tus Pronósticos personales para un año

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual géminis