Horóscopo anual Géminis2017-12-31T23:11:16+00:00
geminis200

Horóscopo anual Géminis 2018

Has entrado en un importante cambio de ciclo para cuestiones laborales y de salud. Una etapa que favorecerá el logro de tus mejores sueños, siempre que hasta ahora hayas hecho bien las cosas o estés en disposición de hacerlas. Una oportunidad, también, para diseñar nuevas estrategias en tus hábitos y lograr una mayor calidad de vida.

Bien enfocado, será un año apropiado para dar nuevos pasos, para crecer en el ámbito laboral, efectuar un importante reciclaje o aprender algo nuevo. Es hora de centrarte en tus grandes aspiraciones o ideales y ver cómo canalizas tus energías del día a día para llegar hasta donde sueñas. En todo caso, se trata de un nuevo ciclo, y te conviene ser consciente de todo lo que ello implica, porque pondrá a prueba tu capacidad de crecimiento.

Por otra parte, también ha comenzado una larga etapa para reorganizar tus finanzas compartidas, ya sea entre personas, como puede ser con tu pareja o familia, como respecto a grandes organismos, como pueden ser hacienda, bancos, seguros, etc. La cuestión del reparto de ingresos, beneficios, cargas fiscales, etc. es prioritaria, y debes trabajar en ese nuevo orden.

SI QUIERES MUCHA MÁS INFORMACIÓN:

Descarga ahora en formato digital el ANUARIO CASSANYA 2018-19

O solicita tus Pronósticos personales para un año.

Volver a horóscopo anual
Ver pronóstico mensual géminis

¡Muchas gracias por compartir!